miércoles, 8 de febrero de 2017

Amnistía Internacional-Yonhap

Los miles y miles de ahorcados por Siria de los que está rajando (a órdenes) Amnistía Internacional Burguesa. 

Amnistía Internacional nos recuerda prácticamente en todo a la agencia de "noticias" surcoreana, Yonhap.

Según Yonhap en el norte revuelto y brutal (República Democrática de Corea) ejecutan a los presos utilizando cientos de perros hambrientos o a cañonazos. Y todo ello en presencia de sus familiares. 

Amistía habla de 13.000 ahorcados en Siria, en una prisión concreta de la capital Damasco. Creemos que no hay soga pa tanta gente.

Las imágenes del terror de Abu Graib de Iraq las vimos todos: se las birlaron a la CIA. Las de Siria y Corea no las ha visto nadie. 

Será que Damasco y Pyongyang superan en protección de secretos a la mismísima CIA. 

De risa las fuentes. 

El informe se vincula a datos tomados llamando por teléfono a variados patibularios devoracorazones que residen en el sur de Turquía. Muy creíble todo. Más o menos como cuando te llaman para hacer una encuesta ¿Ocho mil? ¿Diez mil? Ponga trece mil, ponga un millón, ponga otro embuste en su vida.

Y las imágenes por llegar.

Estamos a la espera de ver algún monigote colgando de una cuerda.


3 comentarios:

Anónimo dijo...


Preparan a la gente para creer en milagrerias y que despues se traguen esos cuentos.

Amnistia Internacional es una agencia gringa como la CIA, el FMI o el Banco Mundial a la que corresponde el mas sucio papel crear falsos conflictos mediaticos para justificar que los racistas anglo-judios maten.

Pero todo muy bien pagado.

Anónimo dijo...

Acuerdense cuando el bibliotecario del Gulag, -tenían biblioteca y todo- Solzhenitsyn dijo que en la URSS se habían cargado al menos 110.000.000. Habiendosé cargado a tanta gente no se explica uno como no se le cargaron a él ni al grupo de antiguos convictos que formó. Inexplicable.

Anónimo dijo...

Comunicado de Foro contra la Guerra

volver sobre lo andado y tratar de añadir ahora nuevos infundios sobre el supuesto carácter criminal del gobierno de Bachar al Assad. Como en otras ocasiones, se pone al servicio de las campañas de propaganda occidental interviniendo en los conflictos a favor de las potencias hegemónicas

https://forocontralaguerra.org/2017/02/08/amnistia-internacional-boicotea-las-conversaciones-de-paz-en-siria-comunicado-del-foro-contra-la-guerra-imperialista-y-la-otan/