domingo, 5 de febrero de 2017

Anda niño, vete a mear


¿Qué izquierda? 

Y si existiera, ¿cuál es tu discurso?

¿Joseantoniano quizás?


4 comentarios:

Anónimo dijo...


Y el tipo por salir dos o tres veces en la television se cree un grtan lider politico de izquierda.

Traten de imaginarselo en una guerrilla defendiendo los principios que dice que sustenta ? Seguro que no pueden.

Un farsante mas buscando una buena paga y nada mas.

arturo dijo...


¿DE QUË IZQUIERDA?!!! habla el pequeño burgués éste? Éste ve un obrero y le da nauseas. Harry potter, el surdo de Podemos.

Trueno dijo...

Como este la história rusa por ejémplo esta llena de basura, es uno más, este tontaina piensa que todo es oro lo que reluce, es el típico menchevique,aúnque esto también sea un insulto para él. Cuando dice que no a las movilizaciones, manifestaciones,huelgas, etc. y si al picoteo de oro en despachos, negociaciones, sillones, etc. ya vemos quién es este niño de papa, un aburguesado, un incacodos de universidad,uno que en su puta vida trabajó en nada ni lo hará, solo vivir del cuento de la política capitalista,la que apoya, por cierto, la que también apoya Pablo Iglesias y toda su comparsa de podemos, es la nueva socialdemocrácia, los vendeobreros, los que no reconocen a la clase obrera ni la lucha de estos ni al proletariado ni al socialismo científico, su destino final es el basurero de la história.

Anónimo dijo...

Con todo respeto. En españa, no es cuestión de izquierdas, es quien o quienes quieren o desean gestionar el aparato capitalista, PSOE-PODEMOS_IZQUIERDA UNIDA-OTROS, desean que no es igual a poder gestionar el capitalismo y los del otro lado desean y quieren y se derriten porque el capitalismo los gestione a ellos ( al gobierno) asi no hay arreglo ninguno para el pueblo llano, solo la extirpación profunda de esa clase politica resolverá la situación y eso esta demasiado lejos y solo el olor.