miércoles, 8 de febrero de 2017

Asesinan a Givi

Hoy ha sido asesinado en un cobarde atentado de los ucronazis, el comandante Mijaíl Serguéyevich Tolstikh, alias "Givi". Es una sensible pérdida para el movimiento antiimperialista internacional.

"En la oficina de Mijail Tolstikh de Donetsk ocurrió una explosión y después se inició un incendio. Givi estaba allí, era su lugar de trabajo".

"Hoy a las 06:12 a consecuencia de un acto terrorista fue asesinado un héroe de la República Popular de Donetsk, el comandante del batallón Somalia, Mijaíl Tolstikh conocido como Givi. Esta es una continuación de la guerra terrorista lanzada por la Junta de Kiev contra Donbass", dijo una fuente de la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk.

La fuente añadió que el equipo de investigación está trabajando en el lugar del ataque y capturarán al ucronazi autor del crimen así como a sus cómplices. 

Descanse en paz el bravo comandante. Su crimen no quedará impone. Givi era de los nuestros.

5 comentarios:

Corvus dijo...

Es obvio que tienen un montón de comandos terroristas infiltrados,e incluso pueden estar siendo ayudados por ciudadanos,como no espavilen les eliminarán todos los mandos.

Anónimo dijo...

Esos dice que Trump mientras habla idioteces para entretener la perdiz esta moviendo las fichas criminales.

Y las milicias de Donets que despierten o acaban con ellos, que recuerden enfrentasn la mayor maquinaria criminal del mundo.

Anónimo dijo...

Pues derechito a los Muros del Kremlim... donde merecen estar los Héroes, lamernos la herida, mucho ojo y, de sobra, hay "material de primera" para hacer frente a esas ratas...!!!

Adef Gomez Caceres dijo...

Que lastima con las Repúblicas Populares! de a poco los están descabezando.
Tanto el Comandante Givi, como el Comandante Motorla les habían reventado el culo, a los malditos perros, FACHAS de los UKROS del Maidan de kiev, en la batalla por el aeropuerto de Donetks , así como en la batalla del bolson de Devaltsevo y eso era algo difícil de perdonar.
Solo así fue la única forma de deshacerse de estos 2 Combatientes, actuando como los putos perros, cobardes que son estos fachos, nazis, ukros de mierda! es que pudieron vencerlos, no como hombres frente a frente, si no como los putos cobardes que son!

Anónimo dijo...

He visto videos de él encendiéndose un cigarro mientras los obuses silbaban a su alrededor... épico. siempre en primera fila