domingo, 19 de febrero de 2017

¿Barcelona se manifestó a favor de los refugiados?

¿Entonces qué coño pintaban allí las banderas de los terroristas que asesinan mujeres y niños en Siria?

Mírenlas aquí en otros contextos y situaciones



6 comentarios:

Anónimo dijo...


Sencillamnte metieron como apoyo a los refuciados un acto apoyando a los mercenarios de los anglojudios en Medio Oriente.

Anónimo dijo...

Sí, es increíble la estupidez..!!

¿Acaso no saben el flaco favor que hacen a la realidad, o es el precio a pagar al imperio para independizarse...el pronto vasallaje?

Anónimo dijo...

He podido ver ayer en el noticiario oficial del régimen del Clan de los Borbones en TV .. y la muchachota esa de la primera imagen leia al final el manifiesto donde pedia derrocar al "dictador" ... pobre e inocente niña (¿que debe tener 20 años?) .. los sirios que se quedaron y llevan 6 años defendiendose del ataque brutal.. ella (la niña) cuando salió de su país que tenía 13/14 años..

Solo se ouede ver manipulación de occidente y no cesan aunque se saben vencidos y su inversión en armar teroristas esta perdida para siempre y el Trump que sigue a lo suyo y dice ahora la misma cantinela que va crear zonas de seguridad en Siria y otros países para que los refugiados no vayan a su país y tenngan zonas seguras donde estar "a salvo".. cuando lo mas sencillo es no vender armas a criminales terroristas como Arabia Saudita.. estados unidos/Barcelona grandes pueblos levantados por extranjeros.. esa es la contradicción unos piden abrir zonas de seguridad y otros que piden abrir fronteras!! Todos con muy buenas intenciones y el exterminio sigue y va bien!!

Corvus dijo...

Todos ya saben que Israel esta detrás de todo lo que está pasando allí,y Soros también con sus ONG's.

Anónimo dijo...

Miembros de la comunidad sikh de la India en una manifestación en Barcelona. Una comunidad religiosa islamizante -abiertamente enfrentada con el hinduismo- presentes (en número) entre la inmigración extranjera en Cataluña. En Bélgica donde también hacen acto (vistoso) de presencia habrán protagonizado repetidos conflictos con la población local y autoridades y organismos publicos de los lugares de acogida por la intransigencia fanática sobre todo de la que dan muestras en materia indumentaria (y de aseo, o de falta del mismo que me diga) Que les llevaba a infligir la normativa elemental en materia de higiene y de salud pública. Un botón de muestra apenas de los problemas que acarrea una política de brazos abiertos en materia de refugiados y de inmigración en masa como la que viene pregonando y poniendo en práctica demagógica e irresponsablemente el Vaticano a través de sus correas de transmisión en el aparato eclesial -por ejemplo en Cataluña- a escala del planeta, tras las directrices emanadas del actual pontífice, y de sus prédicas y gestos tan propagandísticos y tan surcados de presagios funestos y calamitosos
Medio millón de asistentes según sus organizadores a la manifestación por el derecho (y el deber) de acogida de refugiados, por las calles de Barcelona (menos lobo) Un derecho natural, así lo proclama la doctrina social (sic) de la iglesia en el desarrollo y evolución más recientes de su maqisterio, en las décadas trascurridas tras la terminación del concilio vaticano segundo. Y un derecho natural a la emigración en masa o en aluvión aunque se hunda el mundo, y aunque amenace con desaparecer de raíz todo atisbo de civilización (propia) en el continente europeo que fue la tierra madre de la más alta civilización que conoció la historia de la Humanidad hasta ahora. Eso es lo que propugna el papa argentino y eso es lo que escudándose tras él vienen a pregonar -haciendo asió el caldo gordo a la izquierda más radical anti-sistema- algunos de los obispos y cardenales más adictos a sus posturas, a comenzar por el arzobispo de Barcelona.

¿Preocupaciones humanitarias en exclusiva en Barcelona comparado a Madrid y a otras grandes ciudades españolas? ¿Cataluña la patria de los derechos humanos? Está claro que con consignas tan demagógicas y con clisés tan beligerantes se avanza poco en la catarsis colectiva de los españoles -catalanes o no catalanes- e igual de poco en materia de ayuda a los refugiados. La caridad, o la defensa de nuestra identidad colectiva amenazada la fidelidad a nosotros mismos, y a los nuestros y a nuestros mayores y al futuro de los nuestros. La vieja disyuntiva que arrastramos los países católicos desde la noche de os siglos. Aquí ya saben todos cual es mi opción, en la que me fue reafirmando y ratificando a lo largo de estas entradas de este blog y al hilo de las paginas de actualidad más cadente en los últimos años.

Aquì ya saben como yo veo en lo sucesivo la caridad evangélica, a saber como una desfiguración o una caricatura (subversiva) -de raíz judeo cristiana- del acervo de valores y reivindicaciones del orden de lo humanitario en la Antigüedad clásica plasmado sobre todo en el ideal del Amor espiritual (Agape) y del Amor físico (Eros) Lo que pone gravemente en entredicho toda esa estrategia humanitaria de altos vuelos del papa argentino y del vaticano en materia de refugiados y de inmigración en masa, por cuenta de la caridad y de la misericordia (y de los derechos del hombre y del ciudadano) En la manifestación de Barcelona figuró (nota bene) entre los oradores una joven refugiada siria que aprovechó para lanzar una sarta de venablos (envenenados) contra el régimen en vigor -de Bachar-el-Assad- al que trató por el mismo rasero que a los terroristas del Ejército islámico.

Más información »

Anónimo dijo...

http://juanfernandezkrohn.blogspot.com.es/2017/02/refugiados-division-en-cataluna.html

ESte Blog simpatiza con el GOBIERNO LEGAL YANTIIMPERIALISTA de SIRIA