lunes, 6 de febrero de 2017

Capturan al nazi que asesinó a Oleg Anaschenko

Así lo informan fuentes de la Seguridad del Estado de la República Popular de Lugansk. (Imagen: el asesinado Oleg Anaschenko que fuera Jefe Militar de Luganks)

En la acción intervinieron miembros del Ministerio del Interior que desarrollaron una operación especial la cual culminó con la detención de un Mayor del Ejército del Primer Reich de Ucrania. 

La investigación continúa para tratar de capturar a los cómplices del detenido. El oficial ucronazi admitió haber participado en la organización y ejecución del asesinato.

Oleg Anaschenko fue asesinado el 4 de febrero al explosionar su coche. Las milicias iniciaron inmediatamente un dispositivo denominado "Operación Jaula" que permitió detener al citado militar vinculado a los servicios secretos y de inteligencia de la dictadura de Kiev.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablame de las sanciones de tu amigo Donald a Iran...anda campeon dime algo del tema

Anónimo dijo...


Y como las torturas estan permitidas en todas las democracias de la cristiandad y mundo judio pueden darse gusto sacandole hasta sacarle lo que sabe y lo que no sabe, que hasta la ONU aprueba las torturas con un medico o un curandero presente como establece la ley de torturas de los anglo-judios.

JM Álvarez dijo...

19:46

Anda campeón, buscalas tú que en este blog están, no sabemos si estaran en el tuyo

Denunciar los crimenes de Obama no significa apoyar a Trump y aqui lo hemos dicho muchas veces ¿lo sabias, campeon?

Anónimo dijo...

...a sus pies, Srs. Agentes y, de paso, a ver si pronto "cazáis" a los del TCol. GIVI..!!