lunes, 27 de febrero de 2017

"Coletazo de Obama"

Tareck El Aissami denunció una vez más la campaña sucia que realizan factores de la oposición venezolana ligados a EE.UU. en su contra, con el objetivo de desprestigiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.


El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, aseguró este domingo que los ataques en su contra por parte del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU.) forman parte del “coletazo Obama”.

“Se trata de precedentes que venían en desarrollo y que terminaron con esta última agresión. Estamos convencidos que es parte del coletazo Obama esta nueva acusación, y parte del 'lobby' de esta mafia mayamera”, explicó el vicepresidente durante una entrevista a un canal privado.

El Aissami apuntó que tales acusaciones complementan las acciones del expresidente estadounidense Barack Obama contra Venezuela, como fue la de declarar a esta nación suramericana como una “amenaza inusual y extraordinaria” para la seguridad del país norteamericano en 2015.

De igual forma, agregó que se trata de una agresión acompañada por la “terrible y perversa manipulación” de la cadena de noticias estadounidense CNN en Español, que el pasado 6 de febrero emitió un reportaje de investigación que lo vincula con la presunta venta ilegal de pasaportes a ciudadanos de nacionalidad árabe.

TeleSUR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A Tarek simplemente lo manchan con narcotrafico por sus posibilidades de llegar a presidente.

Lo curioso es que los gringos no se preocupan de los narcos en su pais, recuerdo hace una decada cuando se dio el conato de que la policia de Atlanta controlaba el narcotrafico en la zona desde el famoso Gold Club. Segun la misma prensa.

Es un arma que utlizan como un estigma para sus enemigos pero en sus calles mueren 13 por hora de sobredosis de heroina unos 312 cada dia. Y eso lo dicen en el televisor, no lo pueden detener ni les importa.

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/madrid/2017/02/28/58b5b53de5fdea641e8b4626.html

Carmena se desmarca de Ahora Madrid y vota con el PP y C's una propuesta sobre Venezuela