jueves, 2 de febrero de 2017

¿Cómo están las muchachas del PSOE?

Pues parece que "pechito con pechito y ojito con ojito."

Cristina Losas, que será nombrada concejal del PSOE de Ribadeo en el próximo pleno tras la renuncia de un compañero, se ha convertido en inesperada protagonista mediática por un comentario que hizo en el programa de Antena 3 Ahora Caigo.

La futura edila socialista respondió con naturalidad a las preguntas del presentador del programa, Arturo Valls, y manifestó que en caso de ganar dinero le gustaría tatuarse la mascota del programa, aunque también «operarse los ojos y los pechotes».

lavozdegalicia.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no tienen algo mejorpara ponerlo a dirigir la comunidad. Esas persdonales aspiraciones se satisfacen mejor de prostituta. Es el clasico caso del politico profesional que ve la politica como un trabajo donde conseguir bastante dinero y una vida facilona.

Si los politicos tuviesen que trabajar de verdad serian menos los aspirantes.

Anónimo dijo...

Quien dijo que la politica fuese facil, hay que joderse mucho y saber hacer zancadillas y eso no es nada facil y muy peligroso, el entrenamiento debe debe ser constante para no perder la habilidad y lo más importante es como enganar, asi que cuando se llega a una lomita se debe aprovechar el momento. Que se puede creer si la mierda la inventaron los politicos quien no lo notase es que es muy pacifista, por no decir otra cosa. Tu sabes lo que es esperar y esperar y es.... coño le sale su tatuaje y su buen par de lolas, el pueblo paga por eso olé.