sábado, 4 de febrero de 2017

Concentración antinazi mañana en Madrid

El régimen fascista de Kiev bombardea a los civiles en Donbass.

El ejército y las milicias fascistas del régimen golpista de Ucrania han desencadenado una operación de castigo contra la población civil de Donbass, violando los acuerdos de Minsk de no utilización de armamento pesado. Todo ello, para negociar, desde una postura de fuerza, el apoyo de la UE, ahora que podría debilitarse el respaldo incondicional de los EEUU.

El número de víctimas civiles, aún desconocido, se puede imaginar al ver la imagen de Donestk en llamas tras los bombardeos.

El silencio de los medios de comunicación es total. Intentan silenciar la complicidad directa y asesina de la Unión Europea y de la OTAN con el régimen fascista de Kiev.

El Madrid antifascista del ¡NO PASARÁN! tiene una cita mañana con su dignidad y con la solidaridad antifascista y antiimperialista con el pueblo del Donbaas.

Exijamos del Gobierno español el cese de todo reconocimiento y apoyo al régimen golpista de Poroshenko. 

¡OTAN NO, BASES FUERA!

Concentración en Madrid, el domingo 5 de febrero de 2017, a las 19 horas, frente al Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de la Provincia nº 1, metro Tirso de Molina)

CONVOCA: Foro contra la Guerra Imperialista y la OTAN



2 comentarios:

Anónimo dijo...


Han reclutado toda la basura social posible como base social de algo ya desechado por la historia luego de la criminal conducta de los hitlerianos, pero los anglojudios se agarran de cualquier cosa con tal de controlar la poblacion mediante el terror.

Anónimo dijo...

Eramos mas ...

https://mundo.sputniknews.com/espana/201702061066722672-protesta-madrid-ofensiva-ucraniana/