sábado, 4 de febrero de 2017

Corea se alarma y lo dice, otros se enfadan y callan

Corea acusó ayer a EE.UU. de preparar una guerra nuclear en la región. 

La agencia oficial de noticias KCNA advirtió que el plan de Washington para desplegar un sistema de defensa antimisiles "empujaría a la región al borde de una guerra nuclear". 

Pyongyang también acusó a EE.UU. y a su protectorado del sur de planear "un ataque preventivo contra el Norte."

La declaración se produjo el mismo día que el nuevo secretario de Defensa, James Mattis, manifestó que sus aliados en la región podían sentirse seguros de que el nuevo presidente Donald Trump apoyará plenamente sus intereses de seguridad. 

Más enfadado que todos estará Japón por la intención de su "aliado" de iniciar un nuevo incendio allá donde Tokyo está en primera linea de fuego.

4 comentarios:

Trueno dijo...

Corea lo va a tener jodido, sobre todo ahora que está el rubiales en la casa blanca, este ya amenazó a Corea, lo que hay es que ponerse en guardia para defender a un país que eligió una forma de vida distinta a otros paises, tanto el rubiales como otros criminales del capital tendrian que estudiar solo con un poco la história de Corea y como y porqué llegó al socialismo Juche, pero claro, Corea se mantiene firme con su sistema, sin embargo la basura capitalista cada día agoniza más, y sin salvavidas, tienen mucho miedo porque los sepultureros del capital estamos aquí, esperando.

Anónimo dijo...


Desde hace semanas losvexcepcionales ahijados de los judios estan anunciando que ellos estan creando un plan para asesinar los lideres de Corea del Norte, algo que no es un secreto proqeue lo vociferan por todos los medios posibles.

Si los norcoreanos por suerte le metieran un bombazo primero estarian en todo su derecho y si truena alguna bomba los satelites tambien recibiran su merecido regalito y que no quejen porque estan cobrando los favores como lacayos.

Anónimo dijo...

La caída de un régimen dictatorial esta muy cerca, sea pues.

JM Álvarez dijo...

9:32 Te concedemos el beneficio de la duda por una razón: para nosotros la dictadura es EE.UU