lunes, 6 de febrero de 2017

Cuando jalas del ovillo de "El País" siempre llegas al mismo sitio

George Soros ha destinado mucho dinero en Europa, especialmente con motivo del conflicto entre Ucrania y Rusia aunque lo correcto sería decir entre Ucrania y el este de Ucrania que no quiere fascismo. Ahora bien, Moscú no puede permitir un pogromo criminal de cientos de miles de personas de origen ruso que son la mayoría en el este (Donbass).

La Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID) una agencia de desestabilización internacional, tiene vínculos con George Soros.

Dentro de la AECID se creó el "Programa Masar".

Si vamos a la web de la AECID vemos que colaboran con el Programa Masar varias instituciones y medios españoles, entre ellos El País o ABC que se supone son "antagónicos"

El resultado es este


2 comentarios:

Anónimo dijo...


Solo repiten lo que dicen en Washington, la gente de El Pais sirve a sus relaciones con Miami y los muertos no les importan.

Anónimo dijo...

Esta es otra contradicción imperialista..
Como el nacionalismo de yna minoria puede aer bueno en un pais y como el nacionalismo Catalán, vasko, gallego puede ser radical extremo e incluso muchas veces conparado con el nacismo... Porque defendemos nuestro patrimonio y cultura somos radicales en cambio si esto sucede a miles de kms entonces son "proeuropeos" de bien !!

Estas jaurias de perrodistas se les nota mucho quien les paga por paridas por minuto!! Que ya parecen tertulianos de programas basura made in spain!!