jueves, 2 de febrero de 2017

De antiimperialista a antiimperialista

El presidente de Venezuela muestra su respeto por el presidente de Siria. Ambos fueron elegidos democráticamente por sus respectivos pueblos. Ni España ni EE.UU. pueden decir lo mismo: todos su presidentes son elegidos por la oligarquía. Los primeros viven en sistemas democráticos, los segundos en plutocracias. Por esas, y otras razones, Venezuela y Siria son agredidos por las dictaduras occidentales.

El presidente Bashar Al-Assad recibió una llamada telefónica del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante la cual ambos mandatarios abordaron los últimos acontecimientos en los dos países.

El presidente Maduro felicitó al presidente Al-Assad y el pueblo sirio por los logros significativos alcanzados en la guerra contra las organizaciones terroristas que cuentan con el apoyo de países hostiles a Siria, opinando que dichos logros son fruto de la firmeza extraordinaria de los sirios y su respaldo a su dirigencia.

El mandatario venezolano reiteró el apoyo de su país a Siria y manifestó su esperanza de que la paz y estabilidad reinen pronto.

Por su parte el presidente Al-Assad manifestó su aprecio por la postura de Venezuela y del presidente Maduro de apoyo a Siria, haciendo hincapié en que los intentos externos de los que sufren Siria y Venezuela tienen como objetivo debilitar a ambos países a través de socavar la estabilidad y provocar el caos en ellos.

Es el precio que deben pagar nuestros países por su aferro a la soberanía y decisión independiente así como su rechazo a los dictámenes de occidente y sus aliados que van en contra de los intereses de los pueblos de Siria y Venezuela.

SANA


2 comentarios:

Urania dijo...

Ayer leí que un refujeta sirio que anda de "disidente" en España...de esos que tiene en palmitas Occidente (igual que a los terroristas) habia interpuesto una querella contra el gobierno sirio por torturas, crímenes, blablabla y que la AN podía abrir una causa contra el "régimen" de Asad. Es lo que nos faltaba, Siria martirizada por EEUU, Europa e Israel con sus bandas terroristas y ahora los mercachifles con toga de la AN, los fascistas que trabajan a favor de Estados Unidos en el caso Couso (y otros), se dedicarían a ejercer de vedettes antisirias...

http://cadenaser.com/ser/2017/01/30/tribunales/1485810965_081258.html

Anónimo dijo...


Al Assad es victima del odio judio que le reclama parte del terrirtorio sirio alegando un derecho divino desde el Nilo hasta el Eufrates segun uno de los cuentos de la Biblia.
Maduro hereda el odio racista estadounidense que le reclama su derecho a meterse en los pueblos de su pario trasero para robarles su riqueza y poder vivir sin trabajar.
A los sirios le va peor con el pasi casi destruido totalamente por los cruzados cristianos utilizados como sicarios por los judios pero no le falta la solidaridad venezolana.