martes, 28 de febrero de 2017

De aquellos tragos, estas absoluciones

No está de más recordarlo. Pedro Horrach (foto), el fiscal del caso Nóos que "sorprendentemente" realizaba funciones de defensor, estuvo “de copas” hace un año con los abogados de la infanta Cristina. Creemos que la única letrada honrada de toda esta comparsa carnavalesca fue la que representó al fascista sindicato "Manos Libres" que se personó en la causa como acusación particular y cuyos dirigentes están actualmente en prisión. No nos digan que esto no huele a porquería.


Carlos Berbell 25 febrero, 2016

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, comió hace unos días con los abogados de la infanta Cristina así como con el letrado del expresidente del Govern Balear, Jaume Matas –también acusado en este juicio-, en un conocido restaurante y bar de copas de Palma de Mallorca, según informa el prestigioso periodista de investigación Juan Luis Galiacho en el Extraconfidencial.com.

En la sobremesa, de acuerdo con Galiacho, estuvieron presentes, además de Horrach, varios abogados de Miguel Roca, de Barcelona, y Jaume Riutord, del despacho palmesano de Ramón Riutord, de Palma, que llevan la defensa conjunta de la hermana del Rey, así como José Zaforteza, el letrado de Matas, exfiscal, con bufete en Madrid.

Precisamente, en ese despacho, situado en el centro de la ciudad, se produjo la pasada semana una cumbre de abogados con Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, también presentes, para preparar toda su estrategia de cara a esta semana judicial decisiva.

confilegal.com