jueves, 16 de febrero de 2017

¿De esto no dicen nada los señores de los "Derechos Humanos"?





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si suspenden la venta a enfermos mentales y drogadictos se le caen los planes deventas y el gran negocio.

Pero eso tambien permite justificar la violencia policial que en la epoca actual es algo fundamental, dde todas maneras a nadie le importa a quienes maten ni se mueran por sobredosis de drogas, sencillamente no se dice nada y es como si no ocurriera.

Hasta en Disney World tienen un plan tematico para los niños armados y aprendiendo a matar de lo mas interesante para lo cual se fabricaron armas apropiadas para su tamaño para que todo parezca natural. Lo que no dicen es si situan niños negros como blanco para que los maten.

Anónimo dijo...

Creo que la cuestión es al contrario que a los cuerdos se les permita la compra de armas, porque todos esos desgraciados son enfermos mentales excepcionales, pregúntenle a obama a quien le dieron un nobel por eso ( demencia: caracteristica excepcional de los gringos)

arturo dijo...


Joder! si parece una tienda de patas de jamones! Tendrán oferta de lleve tres y pague uno. Esos son los god boys que después van y hacen una masacre en la escuela. Pero, JM.Alvarez, no hay mal que por bien no venga...si se matan entre ellos...mejor. menos rambos para las guerras de rapiña imperialistas.