lunes, 27 de febrero de 2017

Digna hija del mafioso de su padre

Y además no se corta un pelo:"Nuestro trabajo consiste en controlar el pensamiento de la gente"


La presentadora de la cadena estadounidense NBC Mika Brzezinski ha declarado que el trabajo de los medios consiste en "controlar exactamente lo que la gente piensa", reporta 'The Washington Free Beacon'. El comentario fue pronunciado durante una conversación sobre el presidente Donald Trump, cuando Brzezinski contestó a un comentario de su colega Joe Scarborough en el programa 'Morning Joe'.

La presentadora, que es hija de Zbigniew Brzezinski ―exasesor de Seguridad Nacional del presidente Jimmy Carter y consejero del presidente Lyndon Johnson― expresó su preocupación por el hecho de que el presidente "estaba tratando de socavar los medios de comunicación e inventar sus propios hechos".

"Mientras el desempleo y la economía empeoran, él pudo socavar el mensaje de una forma tal que realmente puede controlar lo que la gente piensa. Y ese, ese es nuestro trabajo", señaló.

El comentario de Mika Brzezinski ha causado numerosas reacciones en la Red: internautas se burlan de ella e incluso un usuario afirmó que la "verdad" por fin está ahí fuera.

RT

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es como decia el Director de la CIA de Reagan en 1981 " nuestro trabajo estara bien hecho cuando todo lo que crea la poblacion sea mentira". Y hoy en dia tienen una manada de tontos creyendo boberias y que se asustan de su sombra.

Se dice que cuando alguien es capaz de creer que va a resucitar despues de muerto se cree cualquier cosa.

Anónimo dijo...

No creo que esta joya sea hija del tipo ese, en lo particular me atrevería a decir que esta cosa es hija del Papa, bueno de alguno de ellos, hummm... descendiente quizá.