viernes, 17 de febrero de 2017

EEUU asesina a 11 niños en Afganistán

Once niños han muerto y cuatro más resultaron heridos ayer por la explosión de una bomba.

El ataque se llevó a cabo contra un autobús escolar en la provincia de Paktika. 

Por ahora ningún grupo ha reclamado la responsabilidad del ataque.

Este tipo de acciones "heroicas" suelen ser ejecutadas por el Estado Islámico que EE.UU. introdujo en Afganistán para crear el caos y atacar, tanto al Gobierno títere de Kabul como a la insurgencia que lucha contra la ocupación neocolonial impuesta por la banda terrorista OTAN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de lo que dice tiene sentido alguno, para empezar a muchos mandos militares Norteamericanos lo que le gustaría sería una guerra contra el Islam, les recuerdo que los encargados de las Operaciones en Irak eran Cruzados del siglo XXI y que ahora desde Estados Unidos, según ustedes (comunistas como no), se creo a una organización terrorista con un fin conspiratorio contra Siria y el mundo ¿Le encuentran sentido? Yo no, también he podido leer en este mismo blog que también son los judíos, sionistas, quienes están tras esa jauría de perros.
En referencia al supuesto ataque a un bus con civiles, puede que fuese un fallo, pero lo mas plausible es que hayan sido otro, no me sorprendería que este hecho se le atribuyese a la OTAN por parte de las autoridades Afghanas dada su incompetencia de estas.
Quien sabe si es una mentira mas de personas como ustedes con un fin meramente difamatorio, para que de ese modo mas personas se unan a su ''causa'' antiamericana o antiimperialista haciendo uso de la mentira y conspiraciones sin base, es igual que en Corea del Norte cuando se adoctrina a niños diciéndoles que los soldados Norteamericanos se comen a los niños.

Anónimo dijo...


Es muy posible lo hicieran para celebrar la reunion de Trump con Netanyahu, esas reuniones siempre se celebran con carnicerias.

Y una demostracion al mundo de que seguiran matando musulmanes en el nombre del Dios judeo-cristiano.

Anónimo dijo...

Para el de las 10.13 En primer lugar nadie invito a los usa a invadir Siria , digo invadir porque su presidente electo NO invito ni a la otan ni a los usa a hacer injerencia en su país, en segundo lugar ¿Quién le concedio a los usa o a la otan ese poder para decidir quien es bueno y quien es malo?¿dios?

Ya vimos todos la cantidad de armas de destrucción masiva que había en Irak , pero ahí se quedaron los yankis saqueando el petróleo del país y robando sus obras de arte del museo de Bagdad , hay videos en YouTube que lo demuestran.

Y sobre Corea del Norte mira los libros de historia , JAMAS han invadido ningún pais , menos mal que tienen sus misiles atomicos para disuadir , sino ya hubiesen sido atacados por tus amigos los "pacificadores". Y sobre los niños coreanos que les dicen lo de los comeniños . Tienes razón , es mejor enseñarles a disparar desde pequeños como hacen en los eeuu.