jueves, 23 de febrero de 2017

EEUU espía sin parar a diplomáticos rusos en Washington

Que Moscú implemente las medidas oportunas para evitar que alguno sea envenenado con polonio radiactivo u otra sustancia que provoque un cáncer irreversible con el que la CIA asesinó al presidente Hugo Chávez.

La Inteligencia estadounidense espía sistemáticamente a los diplomáticos rusos en ‎Washington, ha afirmado el canciller ruso, Serguei Lavrov.‎

En una rueda de prensa celebrada este lunes en Moscú, capital rusa, Lavrov ha advertido de que las llamadas telefónicas del embajador ruso en Estados Unidos, Serguei Kislyak, podrían estar siendo sometidas a un “sistemático espionaje” por los servicios de Inteligencia del país norteamericano.

El jefe de la Diplomacia rusa recuerda que, tras el “escándalo” que salpicó al ya exconsejero de Seguridad Nacional Michael Flynn por mantener controvertidas conversaciones telefónicas con Kislyak, las agencias de Inteligencia de Estados Unidos “declararon abiertamente” que las conversaciones telefónicas del embajador ruso eran “escuchadas continuamente, incluidos los reportes a Moscú de sus actividades en Washington”.

“Los propios servicios secretos han comentado a los periodistas de forma oficial pero anónima, que suelen escuchar las llamadas de nuestro embajador Kislyak”, ha indicado Lavrov, citado por Interfax.

En otra parte de sus declaraciones, Lavrov se ha referido a un “plan” de la Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para la Península de Crimea que, posteriormente, permitirá levantar las sanciones impuestas por Washington a Rusia. El canciller ruso considera dicho plan un intento para “solapar que Ucrania no cumplió" con los acuerdos de paz firmados en Minsk con los independentistas del este de Ucrania.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso lo hacen siempre, lo que ahora desean que se habla de eso para tranquilidad de la fanaticada cristiana que espera muy pronto el Armagedon de las tropas celestiales contra Rusia.

Los sisonistas le han metido en la cabeza a muchos cretinos que los judios se deben ganar el odio del mundo para cuando sean atacado por todo el mundo entonces llegaran tropas celestiales a defenderlos comandadas por el mismo Jesuscristo.

Es por eso que entre mas matan los sionistas mas contentos estan los cristianos.