viernes, 17 de febrero de 2017

El Celta no jugará el partido de vuelta en Donetsk

El FC Shakhtar recibirá al Celta, en la próxima ronda de 32 de final de la Europa League, en la ciudad de Kharkiv, a unos 300 kilómetros de distancia de la problemática Donetsk. “La decisión ya se ha tomado, es definitiva”, ha publicado en Facebook el gobernador de la ciudad, Yuliya Svitlychna.

 “Los partidos de la Europa League se llevarán a cabo en nuestra ciudad. Espero que sean varios, no sólo uno. Estamos haciendo todo lo que podemos para albergar también el partido clasificatorio para el Mundial que enfrentará a Ucrania y Turquía” añadió Svitlychna.

El Shakhtar ha estado jugando sus partidos de casa en Lviv (este de Ucrania) desde que las milicias pro-rusas emergieron en el este de Ucrania. El partido de vuelta (Shakthar-Celta) está programado para el 23 de febrero.

mundodeportivo.com

¿Saben los señores de la prensa nacional-madrileñista y los jugadores del Betis (por cierto: qué "papelazo" han hecho...) por qué el Celta no jugará la vuelta en Donetsk? Porque los compañeros del nazi-fascista Zozulya están bombardeando constantemente esa ciudad del Donbass.

No somos Zozulya, no somos nazis; por tanto no asesinamos mujeres  ni niños



1 comentario:

Anónimo dijo...


Que se alegren de no tener el idiotizante futbol profesional. Nada se perderan.