martes, 7 de febrero de 2017

El oso ruso ya no es hermético y serio

Ahora tira de ironía y humor para ridiculizar a sus detractores.

Al comentar las declaraciones del comentarista del canal de televisión Fox News Bill O'Reilly de que se disculparía con el presidente ruso, Vladímir Putin, no antes de 2033, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseveró que "somos buenos y pacientes".

"Con ese señor tenemos conceptos divergentes de lo que es el buen tono y las normas de educación, eso es lo primero; pero somos muy buenos y muy pacientes, pondremos una nota en nuestro calendario para 2023 y entonces regresaremos a él con este tema", declaró.

Rusia no responderá con medidas de ningún tipo contra Fox News, aseveró el portavoz.

"No somos partidarios de sobredimensionar esto, y no buscamos inflar este suceso; se trata más bien de una situación incómoda para la propia compañía Fox", declaró, en referencia a las declaraciones ofensivas contra el presidente ruso, Vladimir Putin, expresadas por un comentarista de este canal de televisión.

Sputnik

3 comentarios:

Anónimo dijo...


El tal Bill O'Reilly es muy conocido por sus asquerosos programas dirigidos a lo peor de la sociedad estadpunidense, pero tambien es muy conocido por varios escandalos de abuso sexual con empleadas de sus programas, casos que se resolvieron al estilo ricachon, es decir pagan unos pocos miles o millones, como mismo hacia Michael Jackson con los menores violados.

A la gente de dinero la "justicia" gringa le permite esa solucion y quedan limpios, en el caso de los pobres se le pone la etiqueta de agresor sexual y lo obligan a vivir en la oscuriodad.

Pero los abusos sexuales de Bill O'Reilly son normales en la TV anglosajona solo hay que mirar hacia la BBC de Londres.

Anónimo dijo...

"Las personas que destruyen naciones enteras no tienen derecho de enseñarnos democracia ni los valores de como vivir libremente"

-Presidente Putin

Anónimo dijo...

Caray como lamento que la replica no la hubiese dado la Maria Sajárova, me encanta su forma de expresarse.