jueves, 16 de febrero de 2017

El patriotismo del que hace gala la oposición venezolana



4 comentarios:

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

Si está en Venezuela deben detenerlo y meterlo en la cárcel ya por delito confeso de traición. Aquí, si yo publicase algo parecido (cambiando EE.UU. por Rusia, por ejemplo)estaría entalegado al momento.

Anónimo dijo...

Esos grandes patriotas despues terminan huyendo a Miami con el dinero robado y traficando con drogas para vivir decentemente.

Pero la cosa cierta es que las drogas es lo que mas gusta a los gringos que las aman hasta morir por ellas y quienes se le envian son las grandes democracias de Mexico y Colombia a los que se asegura su produccion de drogas con los planes Merida y Colombia y se le compra toda la que produzcan.



sillero3 dijo...

Que se joda el tonto este que se va a apellidar ROJAS toda su triste vida jajajaj

Anónimo dijo...

Les aseguro que quien dice y piensa eso todos los dias es aquel que aparece en la foto de arriba, el resto de la MUD hace la venia y los muy cabrones seguidores la aplauden y lo digo porque he oido a mas de uno y con la mano sobre el corazón " lastima que no hemos sido colonizados aún por los gringos, que felicidad seria para Venezuela" parecido a una imagen sacada aca de una vieja tirada en un sofa, creo, con cara de elevación celestial, precisamente por creer en un paraiso que no existe y en un dios que no muestras.