miércoles, 22 de febrero de 2017

Embajada de Cuba en Bélgica convoca Tuitazo

Aydenis Ortega Che


La Embajada de Cuba en Bélgica convoca a los internautas, seguidores del perfil en la red social Twitter @EmbaCubaBélgica, a participar en el tuitazo que realizará en Bruselas, este viernes 24 de febrero, para conmemorar el aniversario 122 del reinicio de la guerra de independencia, organizada por el Héroe Nacional José Martí.

Funcionarios de la misión en Bruselas, cubanos residentes y amigos solidarios participarán del tuitazo por el 24 de febrero con las etiquetas #TenemosMemoria #Cuba #CubaVa #CubaSi #YoSoyCuba #CubaEsNuestra.

Los cubanos de hoy, fieles a la historia patria, continuamos el legado de los próceres y el incondicional apego a los principios revolucionarios que nos enseñó el invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

El 24 de febrero de 1895 nació de la genialidad del Apóstol José Martí que fue capaz de avizorar otro peligro, porque había vivido en el monstruo y le conocía las entrañas. Por eso levantó a los cubanos todos contra dos adversarios, porque había que vencer a España y erguirse como un David para lanzar la honda contra el gigante, pensamiento con total vigencia.

No hay comentarios: