lunes, 13 de febrero de 2017

En Alepo no hay ni vestigios de las ONG

Se fueron todas detrás de sus terroristas. Ni falta que hacen

El diputado de la Duma rusa Vitali Yúschenko, que visitó Siria la semana pasada, aseguró a Sputnik que no descubrió ningún indicio de la presencia de organizaciones humanitarias occidentales en Alepo.

"No vimos ni una sola organización humanitaria occidental, en cambio fuimos testigos de una labor magnífica, durante casi las 24 horas del día, del centro para la reconciliación, de nuestros militares y de otras entidades humanitarias", resaltó el parlamentario.

Yúschenko afirmó que esos organismos se encargan de repartir alimentos y raciones de comida caliente, agua potable y de suministrar todo lo imprescindible a la población, en particular, a los niños.

"Por parte de los medios occidentales escuchamos constantemente declaraciones provocativas y vemos imágenes falsificadas de que los niños mueren, pero en realidad vimos con nuestros propios ojos que los niños (de Alepo del Este) ahora están volviendo a las escuelas, a las que no asistieron durante cinco años", advirtió Yúschenko.

Sputnik


4 comentarios:

Anónimo dijo...


El caso es que las ONG occidentales van solo donde el gobierno de los Estados Unidos les pone el dinero para utlizarlos para la propaganda segun sus intereses.

Y nadie puede creer que el gobierno gringo desee salvar alguien en Siria porque se buscarian un problema con los judios.

Anónimo dijo...

lo unico que cambiaría en la foto principal del articulo sería el tamaño del buitre USAID haciendolo mas grande, pues los demas solo son sus pichones, meras aves carroñeras dando circulos alrrededor de su presa.

Anónimo dijo...

Yo añadiría 2 muy importantes en el esquema: Amnistía Internacional, (MI6) y HRW, (CIA).

Blas.

JM Álvarez dijo...

Claro. Pero no veas lo que costó encontrar una imagen medio decente para la entrada. y aun asi no nos llena del todo