lunes, 27 de febrero de 2017

En este país ir a la cárcel es muy fácil



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso se llama inseguridad y miedo, por ese mismo motivo la iglesia cristiana quemo vivos a millones de seres humanos en un milenio.

sillero3 dijo...

En este país es muy fácil ir a la cárcel si no eres político o miembro de la casa real . Esos tienen carta blanca para hacer lo que quieran . Se cambia un juez por aca , un fiscal por alla y ya tenemos la justicia a la medida del cretino o sinvergüenza de turno . Asi de sencillo es , ya ni se cortan ,ni se ponen colorados . Hay fotos del horrach en una terraza de Palma compadreando con los abogados del iñaki , antes se escondían para hacer vilezas , ahora ya ni se esconden nos las hacen en la puta cara y encima se rien de nosotros. De momento...

Libertad para Valtonic y demás presos políticos o por ley mordaza.

Anónimo dijo...

Coño y yo que creia que la Santisima Inquisición ya había sido superada, que son vainas mias, que podemos decir lo que nos plazca, hacerlo y escribirlo si es que es verdad, que los Galilaeos y Los Torquemada son letra muerta, algún papa rectificó y creo que hasta pidió perdón, pero no, ahora los metodos son más sofisticados y los trasladaron a otro lado y con un montón de agencias t corresponsales en todo el mundo sin hablar de gobiernos. Nos queda duro.