domingo, 5 de febrero de 2017

Encuestan al pueblo británico

Una rotunda mayoría de la población británica considera inaceptables las ventas de armas de su país a Arabia Saudí, revela una nueva encuesta.

Casi dos tercios de los británicos (un 62 %) juzga “inaceptable” vender armas al reino wahabí-de hecho, el mayor cliente de Londres-, de acuerdo con un sondeo encargado al instituto Opinium por la Campaña Contra el Comercio de Armas (CAAT, por sus siglas en inglés) y reflejado este domingo por el diario londinense The Guardian.

La amplitud de la oposición salta a los titulares en la misma semana en que el Alto Tribunal del Reino Unido debe proceder a una revisión judicial de las transferencias armamentísticas británicas a Arabia Saudí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Con los millones de asesinados solo por puro negocio que tiene la racista nacion britanica en su historia es una broma de mal gusto salirse con algun tipo de escrupulos a estas alturas.
Hasta se comenta que Netanyahu esta buscando compllcidad con Londres para seguir matando arabes y musulmanes, y que no nos venga ahora con que Netanyahu solo busca ganar una comision en el negocio de las armas que eso seria el colmo.

JM Álvarez dijo...

Racistas son los dirigentes de las potencias occidentales. No hacemos distinciones:respetamos a los pueblos que no es lo mismo. Si son objeto de enajenacion masiva no es culpa de ellos