jueves, 23 de febrero de 2017

Entérate bien, antes de insultar a tu propia gente





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien claro que las fortunas que aumentan cada dia no son de los trabajadores.

Pero el sistema es diabolico, ellos buscan enfrentar a los trabajadores entre ellos. Incluso la idea para meter el dinero de los retiros de los trabajadores en la Bolsa se hace con la idea de que los trabajadores apoyen los despidos y bajos salarios para que aumenten sus retiros. Una abierta apelacion al nada cristiano egoismo pero no les importa.

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

CON LOS TRABAJADORES SIEMPRE. Y HOY TOCA ESTAR CON LOS ESTIBADORES.

Tienen auténtico pánico de que la clase trabajadora esté unida y adquiera consciencia de sí misma. Por eso intentan siempre, con sus medios de "comunicación", enfrentar al conjunto de los trabajadores con el sector que en cada momento se lanza a la lucha. Hoy toca contra los estibadores portuarios. Antes fue con los de astilleros y los mineros; luego con los metalúrgicos, los guagüeros, los ferroviarios; más atrás con los marinos mercantes; siempre con los funcionarios, los sanitarios y los bomberos; mañana será con los barrenderos, ... en definitiva, con todo el que trabaje en algo decente y se gane el pan currando y no explotando el esfuerzo de otro. Nuestra división incrementa sus beneficios (plusvalía) y nos empobrece. Sin los trabajadores los empresarios no son nada; ellos lo saben, ¿y tú?.
Dicen que los estibadores ganan mucho. Si fuese verdad me alegraría - que no es la envidia virtud obrera- y a ver si somos capaces de aprender algo de ellos, que ya es hora de reaccionar y combatir los sueldos de miseria que cada día proliferan más.

Lo dicho:
¡CON LOS TRABAJADORES, SIEMPRE !
Y HOY TOCA ESTAR CON LOS ESTIBADORES.