miércoles, 1 de febrero de 2017

Escandalera mediática imperialista

Irán confirma lanzamiento de un misil.

El ministro iraní de Defensa, Hosein Dehqan, confirmó que Irán efectuó una prueba con un misil, lanzamiento que ha causado gran preocupación en la "comunidad internacional", es decir los 10 o 12 países occidentales, todos imperialistas, que se arrogan la representación del planeta entero.

"La reciente prueba de misil está en el marco de nuestros programas y no permitimos la injerencia extranjera en nuestros temas defensivos", dijo Dehqan.

Por su parte Rusia ha defendido el derecho de Irán a disparar misiles de prueba (solo 300 Kilómetros de alcance), afirmando que la resolución de la ONU no le prohíbe efectuar estas actividades.

¿Cuántos misiles lanza diariamente- y no para pruebas precisamente- EE.UU. el país que más genocidios comete, que más crímenes comete, que más asesinatos selectivos comete, el campeón de las violaciones de los DDHH en todo el mundo?

Idos al carajo, amigos y socios de la OTAN. Si no existiera esa banda terrorista no habría misiles dispuestos a defenderse de su poder macabro.


2 comentarios:

Anónimo dijo...


El problema es que solo pueden fabricar m isiles los paises que aprueben los judios y anglosajones. Dicen que segun la Biblia y la Tora judia que ya aquellos lucidos hombres sabian algun dia habrian misiles.

Lo indignate es la arrogancia esclavista con la que hacen su reclamo, quienes impunemente lanzaron dos bombas atomicas sobre dos ciudades habitadas y los otros que en pleno siglo XX asesinaron todo un pueblo para robarle sus tierras.

Anónimo dijo...

300 Km ? Pero esos no llegan a ninguna parte, al menos que sean solo una muestra en papel y a escala, por eso el miedo.