sábado, 11 de febrero de 2017

Estaba más que planeado por el narcoestado colombiano

ELN: Paramilitares invaden territorios dejados por las FARC- EP

El líder negociador del grupo insurgente en los diálogos de paz, Pablo Beltrán, aseguró que sus fuerzas no ingresan a los territorios abandonados a no ser que sean solicitados por las comunidades. 

"Nos interesa ayudar a que la gente se organice con mecanismos de defensa, de alerta, de seguridad propia y ataques en contra de los paramilitares", dijo Beltrán.

Los pobladores rurales de Colombia le piden al Ejército de Liberación Nacional (ELN) que los protejan de los paramilitares que invaden los territorios dejados por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC- EP), dijo el jefe negociador del ELN en los diálogos de paz, Israel Ramírez, conocido como Pablo Beltrán. 

El líder insurgente añadió que la gente llama al ELN cuando sienten que son agredidos y perseguidos, sin embargo, advirtió que las fuerzas insurgentes no pueden acudir a todos los lugares donde son solicitados.

Telesur

1 comentario:

Anónimo dijo...


Asi toda las areas rurales quedaran ocupadas por los paramilitares que controlan el trafico de drogas en representacion del gobierno mas ahora con la produccion de heroina que al contrario de la cocaina si es sembrada y producida en Colombia.

La heroina ha pasado a ser la droga preferida de la clase media estadounidense, sobre todo para las celebridades lo que la convierte en el mejor negocio del ramo.

Se cree que ese fue el motivo de que Washington aceptara el proceso de paz en Colombia y no seguir la matazon.