miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Éxtasis o aquelarre Carmenita?

El pasado viernes, 27 de enero, se celebró en Madrid la "Jornada de sensibilización Madrid con Siria", acto financiado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, junto a la Fundación Alternativas (PSOE), con el objetivo de sensibilizar al pueblo de Madrid respecto a  la lucha de los "rebeldes" sirios. Al acto, fueron invitados, entre una variada fauna, criminales de la calaña de los conocidos "Cascos Blancos".


"Queremos mostrar nuestra repulsa ante la enésima manipulación informativa, en la que parecen coincidir los partidos mayoritarios del estado  español: PP, PSOE, Ciudadanos y también, Podemos. El pueblo de Madrid no se merece ser tratado así".

"Todo aquel que desea informarse sabe que la  organización llamada  Cascos Blancos, que actúa en las zonas bajo control de los terroristas,  es cualquier cosa menos una ONG humanitaria dedicada a salvar vida humanas y  socorrer a heridos civiles de la guerra en Siria.Todos menos la señora alcaldesa Manuela Carmena y su equipo de Gobierno".

"Se trata de una creación de la inteligencia militar  británica,  que con una mano financia y entrena grupos criminales para  matar a sirios  y con la otra engaña al mundo con ONGs falsamente humanitarias, como Cascos Blancos".

"El imperialismo,  desatado en toda su fuerza salvaje y genocida, lleva  décadas engañando a los pueblos con sus mentiras mientras comete sus  fechorías.En la guerra contra Iraq se inventaron que los iraquíes mataban a niños en incubadoras, e inventaron también que Milosevic mataba a civiles y Gadafi bombardeaba a su pueblo, algo que nunca pasó".

"Hoy la USAID, el Ministerio de Defensa británico, Soros y  los servicios israelíes tratan de hacernos creer que los Cascos blancos son almas puras que luchan contra la "dictadura de Assad" y contra los "malos rusos" que matan inocentes".

"No solo no nos dejaremos engañar, sino que nos indigna que la  alcaldesa Carmena se ponga del lado de esta grosera y  vulgar manipulación. Carmena defiende a falsarios que están del lado de Al Qaeda,  lo que en Madrid es una ofensa máxima, ya que fue precisamente el terrorismo islámico el responsable del asesinato de 194 inocentes   en los trenes de Atocha en 2004".

"Rechazamos que se premie a los terroristas y las herramientas de la propaganda de  guerra contra Siria,  no queremos que los fondos  públicos vayan a instituciones ampliamente financiadas por EE.UU., Inglaterra, Alemania, Holanda y Japón para prolongar la agresión contra  Siria, ni que los bandidos salafistas reciban honores del ayuntamiento de Madrid".

"Reclamamos la  solidaridad activa con la gran mayoría del pueblo sirio que, en torno a su gobierno, ejército y presidente, lucha por su vida, su libertad y su derecho a la independencia. Queremos la Paz y la victoria del pueblo sirio y la derrota de los  gobiernos imperialistas que han creado esta burla de Cascos Blancos y llevan años atacando con saña a Siria".

Internacionalistas con la República Árabe Siria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es l;a gran farsa occidental, la solidaridad mediatica para aliviar el alma y la indiferencia ante los crimenes.

Cual es la diferencia de un siroo en Europa o en Siria ? ...que el sirio en Europa no estorba a los planes judios.

Por eso inicialmente se promovio la migracion hasta que choco con el desempleo y que todos no se pueden matar para el trafico de organos humanos que aumento de forma increible con los sirios huyendo de su pais.