lunes, 13 de febrero de 2017

Grecia no es un nuevo foco de tensión

Grecia es la tensión hecha nombre, o sea, Unión Europea. Atenas quiere pagar un tramo de su deuda por valor de 7.200 millones de euros para lo cual tiene que pedir dinero prestado, es decir endeudarse más aún ¿Qué clase de liquidación de deuda es esa? Muy similar a las españolas que cuando dicen "España capta en el mercado..." lo que hace es endeudarse cada 7-10 días del orden de 4 a 5 mil millones de euros para pagar lo que no hay en los escritos. Ello supone unos 20 mil millones al mes. ¿Deuda con deuda se paga?. Respuesta: Deuda impagable.

Grecia, el 'nuevo' foco de tensión de una Europa a punto de rebosar

El complejo y completo calendario electoral para Europa en este 2017 podría desbordarse si en Grecia la situación acaba desencadenando en la convocatoria de elecciones. El país, inmerso en su proceso de rescate, afronta una nueva 'fase' del plan para salir adelante que incluye alcanzar un acuerdo con el Eurogrupo para desbloquear un nuevo paquete de ayudas. Estas ayudas son fundamentales ya que Grecia tiene que enfrentar, el próximo mes de julio, el vencimiento de 7.200 millones de deuda y, sin el dinero de sus socios europeos, no podrá hacer frente a este pago. La fecha clave será el próximo lunes, 20 de enero, cuando el país heleno deberá llegar a un acuerdo con Europa.

"El riesgo de elecciones anticipadas está aumentando dado el coste político que supondría para el gobierno implementar las medidas requeridas (para poder recibir el pago de sus acreedores)", señala los analistas de Moody's Investors Service en una nota recogida por Bloomberg. "Las elecciones anticipadas podrían traer un gobierno conservador nuevo más reformista, pero la economía de Grecia se vería golpeada de nuevo por la incertidumbre, después de haber empezado a registrar un crecimiento positivo", añaden estos analistas.

En medio de las negociaciones para llegar a un acuerdo entre Grecia y el resto de Europa, el primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha pedido al Fondo Monetario Internacional (FMI) y al ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schaüble, que dejen de "jugar con fuego". En un discurso ante el Comité Central de su partido este fin de semana, Tsipras ha emplazado al FMI a corregir sus estimaciones "erróneas" sobre Grecia, aludiendo a un informe, cuyo contenido completo todavía no es público, que el organismo presidido por Christine Lagarde presentó la pasada semana. Tsipras afirmó que el FMI está haciendo "un juego" a espaldas de Grecia al no decir abiertamente que no piensa participar en el rescato por no enfrentarse con el ministro alemán Schauble.

"Los mercados seguirán muy de cerca esta semana todo lo que se conozca sobre el devenir de las negociaciones entre Grecia y sus socios de la Zona Euro", señalan los expertos de Link Securities en un informe, y añaden que éste es "un factor de incertidumbre que puede terminar afectando muy negativamente a los mercados de bonos y, finalmente, a los de renta variable".

Bolsamania.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con ese rejuego de las deudas lo que se evita es decir que no se puede pagar, mientras tanto se busca donde exprimir a los pobres
ya que como dicen la Biblia y la Tora que son las leyes de este mundo :

"Al que tenga bastante se le dara aun mas y al que no tenga se le quitara lo poco que tenga " es como una maldicion divina.
Mateo 13:12

Anónimo dijo...

los troskos están de capa caída.

https://tenacarlos.wordpress.com/2017/02/13/el-apostol-de-syriza-corto-dos-orejas-en-vista-alegre/

viendo que la desaparición del engaño troskysta volvería a darle fuerza a las únicas y reales tesis de izquierdas, pues nada la extrema derecha hoy le echa un capote a sus hermanos troskystas.

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-02-12/policia-secreta-stalin-nkvd-gran-purga_1328005/

y de vuelta con el COCO de Stalin que viene con el saco a comernos a todos, un canto al sol en la que los troskos son las víctimas de la represión stalinista y los troskos eran los mas fervientes seguidores de Lenin, vamos en vista de que el cuento viejo de Goebbles Herst Conquest y Solzhenitsyn ya no cuela ahora nos salen mezclándolo en una cocktelera como un martini con el cuento que se invento Kruschev en el 20º Congreso del PCUS, aparte de los 14 millones de víctimas del stalinismo ,todas inexistentes por cierto pues ni hay fosas ni documentos algunos que lo demuestren nada mas que chismes y enredos de traidores allá y fachas acá, a ver si algún día los señores del Kremlin tienen a bien desclasificar los papeles de los juicios de Moscu del 37 entre ellos las declaraciones de insignes troskystas que dijeron bajo juramento que fue el médico de Leon Trostky el que enveneno a Lenin y que no pudo encabezar el golpe para sustituir a Stalin a posteriori pues se puso enfermo y la prueba de ello es que no asistió al entierro del líder bolchevique.

En cuanto a lo de las "salvajes torturas", eran láudano mezclado en el vino del prisionero para soltarles la lengua le método predilecto del NKVD, así que a los mierdas estos no hacia falta ni pegarles para que cantaran la parrala.


El resto mas de lo mismo de confundir con cifras y mezclando hábilmente datos reales con falsos las cifras reales de 30 años de gobierno de Stalin son estas de aquí.

http://hamilton.mforos.com/2101807/11848519-la-urss-esa-gran-desconocida/

en el articulo numerado como cuatro, estas son las cifras que están en los archivos del Kremlin, en próximas fechas insertare la versión liberal del actual gobierno que es la misma versión de los archivos del KGB prácticamente y que coinciden en cifras globales además que da todos los datos de las condiciones en los gulags y los salarios que cobraban los presos, el resto es propaganda nazi elevada al cubo por Herst Conquest y Solzhenitsyn y extendida por todo el massmierda occidental.

Como bien vemos troskos y nazis la misma escoria son, así que no es de extrañar lo de Grecía y lo de aquí, dime con quien te juntas y te diré quien eres dice el dicho así que generalmente cuando trabajas con mierda siempre acabas pringado.


Anónimo dijo...

Será que ya resolvio la crisis ? No me he enterado de eso ·"Prometo usarla cuando encontremos una solución viable para Europa" La corbata.