sábado, 4 de febrero de 2017

Javier Tebas se limita a ser consecuente

Tebas es el actual presidente de la Liga de Fútbol española.

No constituye sorpresa alguna que la Liga pretenda querellarse contra varios aficionados del equipo de fútbol madrileño, Rayo Vallecano.

Javier Tebas anunció que "pondrá una querella criminal si ha habido coacciones" por la presión de los aficionados del Rayo y el grupo antifascista Bukaneros contra el jugador ucronazi Zozulya que fue recibido con una pancarta que decía "Vallekas no es lugar para nazis", abortando su fichaje. 

En el colmo de la desvergüenza, Javier Tebas dice que en Ucrania se condena fuertemente a las personas que fomentan la ideología neonazi por haber sido un país ocupado por Hitler. 

Ni se condenan en la actual Ucrania (solo hay que ver las banderas que portan quienes asesinan a civiles en Donbass) ni se condenan en la actual España.

"En la mayoría de los temas, sigo pensando igual que cuando era de Fuerza Nueva. Lo que pasa es que no se conoce bien qué era Fuerza Nueva. Pero no soy ni de extrema derecha, ni violento. Si extrema derecha es defender la unidad de España, la vida y un sentido católico de la vida, yo estaba en ese grupo. Y sigo defendiendo lo mismo. Yo en eso no he cambiado". (Tebas) 

Javier Tebas reconoce ser neonazi y ahí lo tienen presidiendo organizaciones donde corren los millones de euros como mosquitos en verano.

Javier Tebas es consecuente, por eso protege a los de su calaña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por algo esta donde esta. El futbol es algo fundamental para el sistema por su funcion idiotizante.

Anónimo dijo...

En el verano de 2015 el deportivo de Coruña anunció el fichaje de Julio Rey para el equipo filial. Los aficionados del depor protestaron por este fichaje, y la directiva finalmente no lo fichó.

La diferencia con el Rayo es que la directiva y la afición coincidieron con el criterio de no ficharlo.

¿Los motivos? El futbolista no se manifestó como racista, ni apoyaba la violencia, ni tenía militancia política o por lo menos no transcendió. La razón fue que en 2012, cuando a lo mejor tenía poca cabeza, insultó al depor usando twitter. Cosas que hacen los jóvenes.

http://www.moiceleste.com/2015/07/el-deportivo-desestima-el-fichaje-de.html

Saúdos,

Trueno dijo...

El futbol al igual que la religión es el ópio del pueblo, pero el futbol del capitalismo claro, solo son maquinas de hacer dinero y de deporte para el pueblo cero patatero, en los países socialistas era otra cosa no como aquí que solamente lleva a las masas a la ignorancia y al analfabetismo completo.