sábado, 25 de febrero de 2017

Josep Valtonyc Beltrán

Si te indigna más una canción que el hecho de que a diario saqueen tus derechos, revisa tu escala de valores. 

No soy tu enemigo. Yo no apoyo a ETA, a mí lo que me flipa es vacilar al facha de turno que aún vive en el aznarismo y acusa hasta las mujeres que abortan de ser etarras. En España el único terrorismo que existe, es el terrorismo legal, que es el miedo a perder el curro, que te quiten la casa y no salir de la precariedad a la que nos someten. Y yo no hago apología de ello, soy anticapitalista. 

Yo sólo espero que al menos las canciones con contenido machista les indignen la mitad de lo que les indignan las mías. ¿Violencia en mis letras? Hasta la acusación es una metáfora. 

Violencia es padres de familia haciendo malabares para dar de comer a su familia. Personas de todas las edades haciendo cola en comedores sociales. Ir a reclamar tus derechos y que encima te lleves cuatro porrazos. Que la tercera edad, que ha currado toda su puta vida, tengan una pensión de mierda y le envíen la carta para notificarles que se la han subido 30 céntimos. 

O estás en mi bando o estás en el suyo, loco. ¿Qué le rajo la arteria en un tema mío a un pibe? ¿Criticable? Sí. ¿Prisión? Tengo 23 años y me levanto cada día a las 5:50 para ir a currar por mil pavos. Encima me quieren privar de la poca "libertad" que nos dan. 

Donde se rajan arterias de verdad es en la valla que hay en Melilla, y eso no les indigna, no les indigna que se asesine y torture a los que huyen de la miseria. Lo dicho. No hay intermedios, elige bando.

Josep Valtonyc Beltrán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Generalmente esa gente cree que sus privilegios son bien merecidos por su trabajo y dedicacion.

Ahora modificaron el cristianismo y con el nuevo cristianismo sionista evangelico, el bienestar es una bendicion del cielo y la pobreza una maldicion por la falta de fe, de esa manera se puede robar sin ningun escrupulo en el nombre de dios.

Eso lo inventaron los gringos proque a nadie le gusta lo tengan como un os hijosdeputas y asi resolvieron el asunto.

Esas personas que tienen buenas casas, buen dinero para vivir, buenas escuelas para sus hijos, buenos segeuros medicos hasta yates y aviones han sido bendecidos por Dios por su fe segun dicen los pastores, pero nunca mencionan el dios mercado.

Anónimo dijo...

Por expresar lo irrefutable a este le meten preso, a ver que dicen de los sionistas para quienes asesinar a un palestino con un tiro gracia, es tanto menos que cometer la "falta" de una calada de un porro, algo asi como bañarse desnudo, el mensaje, eso es normal, un palestino, bah, como será entonces echarse al coleto un montón de indefensos palestinos, en consecuencia en las últimas masacres en Gaza por parte de los sionistas los tanques agresores estaban llenos de mierda verde, cosa que a mi parecer tambien han repartido y consumido los preclaros en españa.