martes, 21 de febrero de 2017

La bestia nazi que parieron entre todos, quiere más nazismo

Miles de hombres en uniformes de camuflaje rodearon el edificio de la administración de Poroshenko en la calle Bankova, informó la Agencia Federal de Noticias-FAN.

La columna para el ataque se reunió en la plaza de la independencia (Maidan). El jefe de la organización radical de los Nacionalistas Ucranianos-OUN-Nikolai Kokhanovskiy, el diputado y líder del batallón “Donbass” Semyon Semechenko, el diputado de la Rada (Consejo) Suprema Egor Soloviyev y otros llamando a los ciudadanos que se reunieron en la plaza para reforzar el bloqueo al Donbass, detener cualquier relación con Rusia, y también nacionalizar las propiedades de Rinat Akhmetov.

Semyon Semechenko cerca de edificio de la administración dijo a los reunidos, que su gente bloqueo todos los aeropuertos del país para no dar a los funcionarios de escapar. “Nadie huirá de responder, todos recibirán lo suyo”,-amenazó Semechenko bajo los plausos de la multitud.

«La gente es mucha, tal vez decenas de miles de personas. Toda la gente gritando «¡|Vergüenza!», «¡Revolución!», «¡Muerte a los enemigos!» y otras consignas. Algunos tiran petardos y piedras contra el edificio”,-informa el corresponsal de la Agencia Federal de Noticias-FAN.

Líderes de la Organización de Nacionalistas Ucranianos-OUN instaron a los manifestantes a organizarse, como se hizo en el Maidan en el año 2014.
En la multitud había llamados para atacar a las oficinas de las empresas rusas y los medios de comunicación pro-rusos.

news-front.info

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creyeron que los blancos occidentales los harian ricos a todos, esperaban un milagro como en la Biblia. Se prestaron a servir a un amo y solo consiguieron exportar mas prostitutas y mercenarios que ya nadie quiere.

Pero cuidado que el occidenta blanco-judio solo los presiona intentando lanzarlos contra Rusia bajo el supuesto de que los rusos no usarian las armas atomicas y se verian metido en una larga guerra con el occidente anglo-judio detras de los ucranianos.

Es lo que buscan porque se creen inteligentes y los ucranianos estan desesperados.

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

Deseo apasionadamente que no se repriman, y que ya plenamente ebrios de tanta irracionalidad criminal, acaben "disfrutando" de su particular noche de los cuchillos largos, salpicando con su propia sangre y sesos purulentos los retratos infectos de Stepan Bandera.
Que abran los infiernos sus puertas de par en par y desfilen por ellas, con antorchas de hiel y odio, las rapadas calaveras de los nazis.

Anónimo dijo...

es un sicopata genocida parece que le van a meter las cabras en el corral...
https://mundo.sputniknews.com/politica/201702211067127213-union-europea-ayuda-apoyo/