lunes, 27 de febrero de 2017

La frase del día

Adjudicada a un tipo humilde: Rafa Nadal.



Eso es lo que interesa, que nadie se lo crea




Sólo el reloj que a veces luce en su "trabajo" (un Richard Mille RM 27-02 Tourbillon) cuesta 770.000 euros

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Las celebridades viven en un mundo muy real y les pagan por hacer creer a los ciudadanos comunes lo que conviene al sistema.

Por eso son los unicos que viven con todo el potencial economico del mundo moderno.

Lo mas curioso es que los eligen por su fisico mediatico y luego los resultados deportivos se arreglan.

sillero3 dijo...

Pues Rafa es uno de los pocos deportistas de elite de este país que tributa en Ejjpaña . Con eso ya esta por encima de los del finiquito en diferido , de los cazaelefantes...

Anónimo dijo...

Cosas del Capitalismo, deporte rentado, eso no debe existir, es lo que hace que muchos y mejores deportistas no tengan la oportunidad de demostrar lo que es el deporte sin la necesidad de que tengan en el cerebro que el deporte es para hacerse millonarios si no para dar ejemplo y motivar, el mercantilismo se apropió de todo lo que tenga que ver con el deporte y este se hechó a perder para quien siendo mejores no tienen un manager busca talentos...dinero corrijo. El deporte no debe ser rentado, las grandes empresas se han apropiado de todo incluyendo el esfuerzo y el talento, cuantos deportistas, científicos, ingenieros, entre otros, quienes tienen la carga del pensamiento estructural de desarrollo del mundo estan ladrando por un empleo, mientras tanto estupidos nos tienen, el marketing, la religión y los politicos, sobre todo la religión la cual nos debe como minimo unos 1000 (mil) años que tenemos de atraso y miseria que han aprovechado para seguir esclavisando al planeta.