viernes, 24 de febrero de 2017

Los antiimperialistas yemeníes avisan con humildad

Pero avisan. Y el que avisa no es traidor.

El portavoz del Ejército yemení, general Sharaf Luqman (foto), amenazó a las fuerzas agresoras de la coalición saudo-norteamericana poniéndolas en guardia contra nuevas sorpresas en los próximos días.

“Aunque los lanzamientos de nuestros misiles estratégicos sean poco numerosos, ellos resultan ser muy dolorosos para nuestro enemigo”, dijo Luqman en una entrevista con el canal yemení, Al Massirah.

Luqman afirmó que “la unidad balística de las fuerzas yemeníes ha desarrollado sus capacidades defensivas y ofensivas y prepara nuevas sorpresas contra los agresores”.

Él saludó también a los agentes de inteligencia yemeníes afirmando que es gracias a su información que las fuerzas balísticas han podido recopilar datos precisos con los que han conseguido éxitos a todos los niveles.

“No jugamos en esta guerra (…) Ejecutamos nuestras amenazas anteriores y prometemos nuevas sorpresas dolorosas en los próximos días”, afirmó.
El general Luqman ridiculizó además a las fuerzas terrestres de Arabia Saudí, y agregó que “no son capaces de combatir contra el Ejército y Ansarulá”.

Generales enemigos muertos

El departamento de medios de las fuerzas yemeníes anunció el miércoles que un gran número de mercenarios saudíes falleció cuando las tropas yemeníes lanzaron un misil balístico contra su concentración en la ciudad de Muja, cerca del estratégico Estrecho de Bab el Mandeb, que conecta el Mar Rojo con el Golfo de Adén, dijo el canal Al Massirah.

En este ataque falleció el jefe de las fuerzas militares emiratíes en Yemen, general Nasser Mushabib al Atibi, señaló el corresponsal de Al Manar.

Poco antes, una fuente militar citada por Al Massirah precisó que el segundo jefe del Estado Mayor de las Fuerzas pro-saudíes del presidente dimisionario Abed Rabbo Mansur Hadi, general Ahmad al Yafei, había muerto en el ataque de un misil yemení, que alcanzó su vehículo en la ciudad costera de Muja.

La muerte de ambos generales prueba la eficacia de la actuación de los servicios de inteligencia yemeníes, que son capaces de provocar la muerte de los dirigentes militares de la coalición y sus mercenarios.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los gringos se metieron directamente en la guerra de Yemen asesiojnando civiles como represalia por esos misiles que segun ellos no pueden utilizarlos los los musulmanes y todo es porque los judios temen los utilicen contra la guarida sionista y enviuaronb los cruzados cristianos a eliminar la amenza de esos misisles de Yemen que pueden romper la impunidad que disfrutan.

Es lo mismo de los misiles de Iran pero alli no tiene valor los gringos de ir a matar civiles, los iranies dicen que tienen casi un millon de misiles ante las amenazas sionistas de lanzarles bombas atomicas.

Hasta donde no han llevado con la democracia, solo se debe pensar en matar para defenderse de cristianos y judios. Una peste.