martes, 21 de febrero de 2017

Magnífica noticia para la humanidad

Mala para quienes, por ignorancia, manipulación o de manera  consciente, salieron a apoyarlos en Madrid y Barcelona.

Más de 250 terroristas prisioneros ejecutados por un grupo rival. Que se maten entre ellos es lo mejor que nos puede ssuceder

El conflicto entre grupos terroristas en Idleb y en toda Siria ha alcanzado nuevas cuotas de brutalidad al sumarse las ejecuciones masivas de prisioneros a los combates que tienen lugar.

El Frente al Nusra y sus aliados, englobados en la coalición Tahrir al Sham, han atacado las posiciones del Yaish al Islam, un grupo que tiene su principal base de operaciones en la Guta Oriental, en la provincia de Idleb el domingo y confiscado sus armas.

Los militantes de Tahrir al Sham publicaron fotos de las posiciones capturadas y otros sitios cercanos a la ciudad de Kafr Dariyan.

La recién formada coalición terrorista también tomó varios almacenes abandonados del Ejército Sirio Libre (ESL) y del Movimiento Hazm cerca del punto de cruce de Bab al Hawa, con Turquía.

Por su parte, los terroristas del grupo Yund al Aqsa han ejecutado a 250 militantes del ESL y del Tahrir al Sham, incluyendo 11 comandantes, en la provincia de Hama según señaló el Grupo de Inteligencia SITE. Todas las ejecuciones tuvieron lugar al mismo tiempo.

Yund al Aqsa se integró hace semanas en el Frente al Nusra, pero más tarde abandonó el grupo y ambos se han enfrascado en una batalla desde entonces. El Yund al Aqsa parece cercano a los postulados del EI y en concreto del Partido del Turquestán Islámico (PTI). De hecho, 600 de sus combatientes tienen pensado abandonar la provincia de Idleb y dirigirse hacia Raqqa y el resto se unirán al PTI.

Los ataques de los grupos más extremistas, como Yund al Aqsa y Tahrir al Sham, contra el ESL fueron justificados por la participación de este último grupo en las conversaciones de Astaná.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas matazones son la lucha tipica en la democracia, cada cual defendiendo sus intereses y su botin.

O que otra cosa son los partidos politicos sino bandas de asociados para robar a la idiotizada ciudadania muchas veces hasta representando a paises extranjeros donde piensan vivir despues.