domingo, 19 de febrero de 2017

Nasralá no se anda por las ramas en su lucha antiimperialista

Más vale morir de pie que vivir de rodillas: Los medios sionistas entran en pánico ante las manifestaciones del líder antiimperialista Sayyed Nasralá sobre la central nuclear de Dimona que ya en un ocasión fue sobrevolada por un drone de Hezbolá.

“(Sayyed) Hassan Nasralá amenaza en un discurso con atacar el reactor nuclear en Dimona, así como los depósitos de amoniaco de Haifa en caso de ataque israelí contra el Líbano. También determinó los objetivos que serán alcanzados en ese caso”, dijo el jueves un presentador de televisión del Canal 2 de Israel.

Cuando el secretario general de Hezbolá terminó su discurso pronunciado durante la ceremonia del Día de los Maestros Mártires, sus advertencias ocuparon los titulares de los noticiarios y los programas de entrevistas de los medios israelíes.

“Nasralá señaló que sabe como convertir el poder nuclear israelí en una amenaza contra el propio Israel”, dijo Ehud Yaari, analista israelí del Canal 2.

“Nasralá dijo que Hezbolá puede atacar los depósitos de amoniaco adonde sean trasladados así como lo que él describió como “obsoleto reactor”, refiriéndose al reactor de Dimona”, añadió el analista israelí.

Otros medios destacaron las advertencias de Sayyed Nasralá sobre cuál sería la suerte de las fuerzas de élite israelíes si ellas penetraban en el Líbano.

“Nasralá se preguntó lo qué harían las fuerzas terrestres israelíes si una guerra estallara y recordó lo que le ocurrió a la Brigada Golani cuando intentó entrar en Gaza en 2014”, dijo Yaari.

“Él dijo también que el grupo tiene sorpresas que Israel no imagina”, señaló el analista, preguntándose si ellas tendrían que ver con la estrategia y táctica o con la existencia de nuevas armas que Israel no conoce.

En general, los medios israelíes han tratado el tema de las advertencias con seriedad y se han mostrado contrarios a una aventura militar israelí contra el Líbano que podría tener “funestas consecuencias” para la entidad sionista.

Al Manar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que los sionistas por contar con el apoyo de los cruzados cristianos se creen gozan de total impunidad y amenazan como si los otros fueran perros que se pueden eliminar a patadas.

En su racismo los judios se olvidan de que hay millones de seres humanos que moriran antes de ir a besarles los pies como decia el lider sionista Menagen Begin.
El mundo nunca sera solo para los sionistas judios y sus servidofrres cristianos que olvidan que el sacerdocio de Cristo era de la estirpe de Melquisedec totalmente alejado del judaismo.

Anónimo dijo...

Los sionistas aún no se han dejado llevar por la tentación y oh, error supremo de atentar de forma definitiva contra Nasralá, estan clarisimos quien es y el infierno que desatarian si lo llegan a desaparecer, por otra parte éste tampoco se las pone facil para cosa alguna y más muestras le quedan muchas y los sionistas lo saben, no es precisamente un cascabel lo que tiene, actua, ya lo saben y posiblemente consideren que es mejor mantenerse en suspenso. Pareciera una especie de arma terrible de disuación, que lo és.