viernes, 24 de febrero de 2017

Ni Dios ni un Tribunal Popular los perdonará

Respuesta contundente de Valtonyc a su condena.

El rapero mallorquín Valtonyc ha sido condenado en la Audiencia Nacional a 3 años y medio de cárcel por unas canciones en las que hacía referencia a la ajetreada vida del Rey Emérito Juan Carlos de Borbón Y Franco. 

"Lo llego a saber y me cargo a alguien. Me hubiera salido más barato", ha señalado tras conocer la condena por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona (o sea al Clan) y amenazas.

Lo del analtecimiento del terrorismo se lo inventa la misma justicia que ha dejado en libertad a un corrupto ligado al Clan de los Borbones por lazos familiares. En todo caso sería su opinión personal. Y dicen que en España existe libertad de pensamiento... 

¿Que creen esos jueces que la gente está pensando hoy de Urdangarín? ¿Qué creen esos jueces que la gente piensa sobre ese caradura Emérito que jurara fidelidad al franquismo, el que es inviolable según la Carta Magna, aunque robe, beba, mate si le apetece, o se vaya de putas pagadas por el Erario Público? Seguro que no diferirá mucho de lo que ha dicho el rapero.

¿Y qué pensarán esos jueces cuando todo este entramado explote y se derrumbe ante sus ojos como consecuencia del hambre, el desempleo infinito, los recortes infinitos y las diferencias entre las sentencias que aplican a unos y las que aplican a otros- ladrones y embusteros- que quedan en libertad por la misma cara judicial gracias a su posición social?

Que Dios y un Tribunal Popular no les perdone.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Asi estan las cosas. Y para peor ahora los judios de Google comenzaran a calificar los comentarios que circulen en la red con la idea de censurar todo lo que no le convenga, al pasop que valos volvemos aceleradamente a la Edad Media y la Inquisicion esta vez de los judios y no cristiana y al final terminaran quemando vivo a la gente como la otra vez.

Pero como le dijo Giordano Bruno a sus verdugos cristianos " con la condena, ustedes estan temblando mas que yo."

Anónimo dijo...

Solo me anoto al Tribunal Popular, que el otro, como se ve no existe.