jueves, 23 de febrero de 2017

No hay Guerra Fría ¡que va!

El 99% de las lanzaderas de misiles de Rusia están en estado de alerta permanente, es decir: prácticamente todas.

Hoy en día el 99% de las lanzaderas de misiles de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia está en alerta permanente y listo para el combate, ha declarado el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, durante un discurso en la Duma estatal este miércoles. 

El Ejército ruso dispone de un 58,3% de armas nuevas y se prevé que para final de año el porcentaje supere el 62%. El 94% de su técnica militar se encuentra en un buen estado.

Shoigú ha destacado que las Fuerzas Armadas de Rusia disponen ahora de 2.000 drones mientras en 2011 solo contaban con 180. Además, este año recibirán casi 1.000 tanques y otros vehículos blindados.

Para defender el país de potenciales ataques de misiles, en todo el perímetro territorial de Rusia se ha creado un campo de radares. La implementación de nuevas estaciones de radares ha permitido crear "por primera vez en la historia de la nueva Rusia" un campo de radares continuo en el perímetro del país, ha detallado Shoigú.

RT


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que las mantengan en guardia porque en cualquier momento intentan o madrugionazo y por lo menos deben garantizar qeu no hayan triunfadores. Mientras tabto los gringos nos quieren entreener con tonterias de planetas habitados a millones de años luz donde nadie puede comprobar si es verdad o es mentira lo que dicen.

Anónimo dijo...

Lo de planetas para habitar es verdad, lo dijo CNN y Rusia tiene pura chatarra lo dijo CNN, Putin es compinche de Trump lo dijo CÑM y otros, pero yo solo le creo a CÑM, pregunten a Poroshenko y el que mas sabe de eso es Rajoy que no ve otra cosa, no ven lo bien que se expresa.