jueves, 2 de febrero de 2017

No solo los "demócratas" protestan contra Trump

También lo hacen los terroristas devoracorazones. Extraña mezcla y extraños compañeros de viaje.

Los simpatizantes y militantes de la organización terrorista Estado Islámico han reaccionado con enojo ante la orden ejecutiva firmada la semana pasada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que regula el flujo de inmigrantes y refugiados procedentes de Oriente Medio, informa el portal ‘Breitbart Jerusalen’

La publicación asegura haber tenido acceso a un chat en grupo en el servicio de mensajería cifrada Telagram, donde los islamistas han mostrado su disconformidad por las nuevas disposiciones de Washington.

“Ese fracasado nazi piensa que al impedir que los musulmanes entren a EE.UU. evitará que los muyahidines (aquellos que hacen la yihad) ataquen su país. ¿No entiende que su país explotará? Cuando eso suceda, entrará en pánico y retrocederá en sus políticas de odio al islam”, señala un usuario de esa aplicación y simpatizante del EI.

Afirman que las decisiones tomadas por Trump “…arrastrarán a EE.UU. y a sus aliados a una guerra entre sí, que será provocada por los muyahidines y que se aprovecharán de ello”.

“Los enfrentamientos con los afroamericanos que comenzaron con Obama se repetirán, pero esta vez de una forma mucho más amplia entre los estadounidenses. Los musulmanes se aprovecharán de esos enfrentamientos para atacar en el corazón del país infiel”, asegura partidario del grupo terrorista.

2 comentarios:

Urania dijo...

La CIA ya no sabe qué clase de comunicados sacar a cada cual más ridículo. Sólo leer media línea y ya resulta sonrojante ver la media neurona desplegada. Podían esforzarse en dar un aire más "intelectual" hombre...que los yihadistas son terriblemente listísimos para atentar en Europa sorteando a todos los poderosísimos servicios de inteligencia del mundo o son capaces de hacerse con ciudades enteras sirias con armamento supermoderno obtenido de la "gracia de Alá"... y....sacan tan pedestre comunicado..

Trump ya sabrá quién maneja la política exterior de EEUU..Que haga muros, que finiquite el Obamacare...pero fuera del imperio manda el complejo militar industrial

Anónimo dijo...

Pero la mayoria de los estadounidenses apoya a Trump . Por racismo o simple fanatismo religioso y su apoyo a Israel. Ahora bien las protestas son un show bien montado que trasmite la idea de una gran democracia, Pero son los mismos "protestones" profesionales de siempre en los actos de la television.

Ahora se protesta a favor de los turistas musulmanes porque dejan buen dinero a los negocios pero estan de acuerdo que los maten a toso en sus paises.