miércoles, 1 de febrero de 2017

Noticias del frente bélico de Yemen

Dos jornadas negras para el sanguinario rey feudal Salman.


Al menos 80 militares saudíes y sus aliados han muerto en un ataque con misiles efectuado por las fuerzas yemeníes en un campo militar saudí en el mar Rojo.

“El Ejército yemení, apoyado por combatientes del movimiento popular yemení Ansarolá ha lanzado un ataque con un misil balístico contra un campo militar saudí, ubicado en la isla de Zaqar, en el mar Rojo”, ha informado este martes la agencia libanesa de noticias Al-Ahed, citando fuentes militares yemeníes.

El ataque, asegura la agencia, ha provocado la muerte de 80 soldados y dejado más de 100 heridos. La mayoría de las víctimas son sudaneses, ha afirmado.

La fuente consultada ha subrayado, además, que las fuerzas saudíes y las de Emiratos Árabes Unidos (EAU) utilizan este campo para formar a sus efectivos.

Hispan TV

Finalmente se confirmó que el ataque del lunes contra un buque de guerra saudita cerca del puerto de Hudaida se debió también a un misil y no a un ataque maritimo suicida como informó el Reino feudal de Ryad. Murieron dos marinos y tres más fueron heridos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo peor es que ya los gringos se involucraron con sus cruzados directamente al parecer como un regalo de Trump a los judios para que se tranquilicen y sepan se seguira matando musulmanes para robarle el territorio.