martes, 21 de febrero de 2017

Noticias del frente bélico de Yemen

Misiles yemeníes perforan las defensas que presentan los misiles Patriot del Reino feudal de Arabia Saudí.

La unidad de balística del Ejército yemení y Ansarulá anunció en un comunicado que “los misiles balísticos yemeníes son capaces de confundir al radar y evitar incluso a la batería de misiles Patriot de Arabia Saudí”.

El canal de televisión yemení Al Masirah dijo el sábado 19 de febrero que los nuevos misiles disparados por el Ejército y las fuerzas de Ansarulá de Yemen contra objetivos militares saudíes son ultra precisos.

Según Al Masirah, estos misiles son capaces de evitar a los Patriot PAC 3 estadounidenses, que representan la tercera generación de las baterías antiaéreas entregadas a Arabia Saudí desde 2016 y que han sido juzgados como muy eficaces.

Según fuentes de Yemen, el hecho de que los nuevos misiles yemeníes hayan logrado evitar su interceptación por la batería de sofisticados Patriot es un gran avance logrado por el Ejército yemení y las fuerzas de Ansarulá en su guerra con los saudíes.

Los analistas de defensa creen que la perforación por parte de los misiles yemeníes del sistema de defensa antiaérea de los Patriot es un gran logro técnico del Ejército yemení y las fuerzas populares.

Los aliados árabes de EEUU han reforzado sus capacidades de defensa antimisil tras el acuerdo nuclear de Irán con las potencias mundiales.

Al Manar

1 comentario:

Anónimo dijo...


Si esos misiles son capaces de burlar las famosas defensa Patriot de los gringos, donde se meteran los judios en Israel si los iranies le sueltan casi un millon de misiles que tienen preparados y listos para lanzar.

Quizas sea lo unico que haya podido evitar que los cristianos y judios hayan llevado la muerte hasta Iran. La falta de impunidad.