jueves, 23 de febrero de 2017

Noticias del frente bélico sirio

El Ejército de Siria ha lanzado este jueves una gran ofensiva sobre las posiciones de Daesh en las cercanías del aeropuerto de Deir Ezzor.

Según ha informado la página Web Al-Masdar News, las fuerzas sirias han dado inicio a una serie de ofensivas con el fin de liberar las zonas bajo el control del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y romper con el cerco impuesto por los insurgentes sobre el aeropuerto de Deir Ezzor, en este de Siria.

Las fuerzas sirias han conseguido hacerse con el control de varias colinas al norte del estratégico aeropuerto mientras que hay fuertes enfrentamientos entre las fuerzas sirias y los terroristas en la zona del cementerio de Deir Ezzor.

Desde 2014, la ciudad de Deir Ezzor se encuentra sitiada por todos lados por Daesh y desde entonces sigue siendo la única zona en el este de Siria que no ha caído bajo el control de la banda armada, dándole así un gran valor estratégico a esta ciudad y también su base aérea.

Hispan TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que las Armas y esos Valientes, con tan grande General, consigan sus objetivos...!!

Anónimo dijo...

Pero ahora cuando desaparece el Estado islamico de Siria los gringos piensan meter a sus rambitos para destruir y asesinar sirios porque el plan sionista de dividir Siria se mantiena.

Al final la medida de los Estados Unidos contra los inmigrantes parece ser originada porque ellos seguiran matando y seguiran con mas odio del mundo y temen por la seguridad en su propio patio y buscaran encerrarce en su concha como un molusco.