jueves, 16 de febrero de 2017

Obama hizo lo propio con Diosdado Cabello

La canciller Delcy Rodríguez hizo entrega de dos Notas de Protesta al encargado de Negocios de Estados Unidos en Venezuela, Lee McClenny, en respuesta a la infamia vertida contra el vicepresidente de la República Tareck El Aissami, por parte del Departamento del Tesoro de EE.UU.

La Cancillería informó en su cuenta en Twitter que las Notas de Protesta rechazan las acciones de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro estadounidense.

Asimismo, indica que a través de estos instrumentos se exigió al funcionario diplomático el debido respeto al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

El Tesoro estadounidense emitió el lunes sanciones contra El Aissami, un abogado de 42 años de ascendencia sirio-libanesa, al acusarlo de facilitar, proteger y supervisar el envío de droga desde Venezuela a México y Estados Unidos. Las sanciones prohíben a cualquier ciudadano o compañía estadounidense negociar con ellos y 13 empresas.

La tarde del martes, el presidente Nicolás Maduro Moros calificó como una “agresión” las sanciones que impuso Estados Unidos al vicepresidente El Aissami y exigió una excusa a la Casa Blanca.

YVKE Mundial

3 comentarios:

Juan Ramón Medina Ortega dijo...

No se oyen ahora las protestas de la progredumbre contra Trump. Ya me suponía yo que era cuestión de tiempo que acabaran coincidiendo.

Anónimo dijo...

El problema es que a Tarek se ve como presidenciable y cuando lo nombraron vice presidente los come caca de Miami se alborotaron y al parecer el alto mando judio en Washington decidio hacwer algo para calmarlos.

Pero no se preocupan de los 300 que mueren por sobredosis gracias a la herpoina que le envian desde Colombia y Mexico.

En el paraiso de Miami hace poco decia la television judia que eran seis casos diarios en un solo hospital.

Anónimo dijo...

El-Aissami es el presidenciable del chavismo ha sido preparado desde Chavez en vida y luego de su muerte, imagino que dejó instrucciones, la oposición lo sospechaba hasta que lo nombraron vicepresidente y se desató la cosa esa que no se puede mirar, medusa, contra el muchacho, quien al parecer no cuenta con ningún guante suave y embiste con los ojos abiertos y los MUd estan como palo de gallinero, buscando a como de lugar deslastralo, suprimirlo como hicieron con otro joven que venia preparándose, Robert Serra.