martes, 21 de febrero de 2017

Oposición fascista ecuatoriana en labor de zapa

Ejército de Ecuador desmiente rumores sobre subversión.

A través de un Comunicado Oficial, Las Fuerzas Armadas y la Tercera División del Ejército “TARQUI” de Ecuador desmienten el falso rumor de una subversión durante las elecciones, información tendenciosa que circula en las redes sociales.

El comandante de la Tercera División del Ejército Tarqui, Luis Altamirano Junqueira, a través del comunicado aseguró que “este Comando y unidades subordinadas a su jurisdicción se encuentran cumpliendo dentro del marco de ordenamiento jurídico vigente, la misión encomendada a las Fuerzas Armadas de apoyar a la seguridad del proceso electoral Democracia 2017”.

“En mi calidad de Comandante no emití ninguna orden o declaración que atente contra la estructura constitucional de Ecuador”, dijo el comandante de la Tercera División.

Por otra parte, las Fuerzas Armadas de Ecuador, a través de otro Comunicado Oficial, destacó su labor antes, durante y después del proceso electoral del domingo 19 de febrero. Además, manifestó que “el Ministerio de Defensa Nacional y el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas rechazan enfáticamente los falsos rumores que involucran a miembros de la institución militar con supuestos hechos desestabilzadores”.    

YVKE Mundial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas deben ser las instrucciones desde Gringolandia, vender la idea de desordenes inexistentes en el pais y preparar la quinta columna de los llamados cristianos evangelicos que se han convertido en el brazo politico de la llamada democracia en latinomerica.

A los tontos le han metido en la cabeza los disparates que los convierten en sionistas creyendo que los judios van a repartir con ellos la riqueza que estan robando al mundo. Cuando eso ya no funciona ni en los Estado Unidos.