martes, 21 de febrero de 2017

Paciencia sí pero todo tiene un límite

El portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Bahram Qasemi, ha vuelto a criticar este lunes las declaraciones antiraníes del canciller turco, Mevlut Cavusoglu, quien durante su intervención en la 53ª Conferencia de Seguridad de Múnich (MCS, por sus siglas en inglés), acusó a Irán de llevar a cabo una “política sectaria” y perturbar la estabilidad de la región del Oriente Medio.

Tras reconocer que Turquía es un “importante vecino” de Irán, Qasemi recuerda que Teherán brindó gran ayuda a Ankara durante el golpe de Estado fallido que sufrió.

“Esperamos que las autoridades turcas sean más inteligentes en sus declaraciones, así Irán no tendrá que rechazarlas. Tendremos paciencia con Turquía, pero esta tiene un límite”, advierte el diplomático iraní.

Hispan TV

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los turcos quieren estar en los dos bandos, aparetando ser aliados de los musulmanes pero cobrr de los anglojudios por ayudar a destruir y matar en el medio oriente.
No saben que esta llegando la hora de grandes definiciones y jugarse el todo por el todo o deberemos besarles los pie a los judios como aunciaba la bestia sionista Menagen Begin.

fco.javier dijo...

sr.j.m.alvarez,le pediria que insertara en su bloc el interesantisimo articulo de thierry meissan de la red voltaire.que habla sobre la conferencia de seguridad de munich

JM Álvarez dijo...

Iremos a verlo.gracias