jueves, 2 de febrero de 2017

¿Pero el timo del Tocomocho no era español?

Pues parece que hasta eso se lo han apropiado los alemanes: Aprender a especular (engañar) sale gratis.

¿Te gustaría ver cómo operan los traders profesionales? Así arranca una novedosa iniciativa del broker online de origen alemán Hanseatic Brokerhouse que promete llevar por toda España los secretos del trading y las inversiones en bolsa de manera totalmente gratuita.Dicho así suena muy espectacular, y lo es. 

En tiempo real los traders tomarán deciisiones, comprarán y venderán, y todo a una velocidad vertiginosa. Los traders expertos de Hanseatic Brokerhouse emularán a las estrellas de rock.El evento va a tomar la forma de roadshow que se extenderá durante las próximas semanas por más de 25 provincias españolas. Asistir a este «espectáculo» de trading es totalmente gratuito y la inscripción se realiza a través de internet.

Diversión y aprendizaje

Las sesiones de trading en vivo parten de la idea que los asistentes disfruten aprendiendo y es que el evento, en palabras de este broker alemán será, «una mezcla entre espectáculo y aprendizaje» ya que los asistentes podrán ver en primera persona «cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, como se trabaja con diversos productos financieros, etc».

¿Y qué tipo de gente acude a estos eventos? Los responsables de Hanseatic Brokerhouse despejan la incógnita: «todo tipo de personas, gente que está en la universidad, informáticos, abogados, ingenieros, empresarios, etc». Una de las principales ventajas de estas sesiones es que no son necesarios conocimientos previos.

En todos los casos, los eventos tendrán lugar en un hotel céntrico (...) y los interesados podrán elegir entre asistir en horario de mañana o de tarde. En la última ocasión las plazas se agotaron en cuestión de días por lo que el broker alemán recomienda hacer la reserva con suficiente antelación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...


Todo negocio es como una apuesta, uno gana y los otros pierden. Pierden su dinero o su trabajo pero pierden.

Se trata de meter a las personas en las bolsas porque se dice que cuando tienen dinero en la bolsa son insensibles por las medidas contra los trabajadores porque les aaumentan las ganancias.

Asi se logro insensibilizar la poblacion estadounidense donde los trabajadores tienen los planes de retiro en la bolsa llamados 401-K y como es logico se alegran cada vez que despiden trabajadores porque aumentan sus ganancias.

Anónimo dijo...

Tiene toda la pinta de ser otro timo piramidal.

Anónimo dijo...

Ahora misma agarro una patera a cruzar el charco que me voy a Europa, esa vaina de negocio no se la puede perder nadie y menos yo que soy un vivo. Disculpen el sarcasmo los que se dieron cuenta.

Anónimo dijo...

Les recomiendo que visitéis los foros, antes de hacer nada con este bróker…
Estos de Hanse, son fantasmas… engañaron a muchos clientes con lo tema del banco que usaban en Alemania… donde ellos llevaban el dinero de clientes…
Y al cabo de un Año el banco cerró y se quedó con el dinero de todos…

Ahora Vuelven a Hacer el mismo sistema pero con un nuevo Banco en Chipre…

Mucho cuidado con esta gente ¡!!!...

Un Saludo!