domingo, 5 de febrero de 2017

Poroshenko quiere sacar petróleo de las contradicciones USA-UE

Pero querer no es poder. Ese criminal nazi, golpista, corrupto e incompetente, debería pedirle a Putin que le diera clases particulares sobre cómo aprovechar esas contradicciones. No en balde el presidente ruso es un experto en ello.

Donald Trump, anunció su intención de colaborar con Rusia, Ucrania y otros países interesados para restablecer la paz en la zona de la frontera ucraniana, informó la Casa Blanca tras finalizó la conversación del presidente estadounidense con su homólogo ucraniano, Petró Poroshenko.

Según el comunicado, Trump declaró que EEUU está dispuesto a cooperar "con Ucrania, Rusia y otras partes interesadas para restablecer la paz a lo largo de la frontera (ucraniana).

Asimismo, en la Casa Blanca comunicaron que los presidentes examinaron la posibilidad de reunirse en el futuro próximo.

Anteriormente, se informó que la Administración de Poroshenko tiene previsto organizar unas reuniones bilaterales con los representantes de la Administración de Trump al margen de la Conferencia de Seguridad que se celebrará entre los días de 17 y 19 de febrero de este año en la ciudad alemán de Múnich.

Sputnik

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Si Trump quisiera llevar la paz a la frontera de Ucrania-Rusia es facil, dejar de dar apoyo politico y economico a los nazis de Kiev.

Pero no puede, lo matan si se mete en eso.

Anónimo dijo...

Cua paz? Los de Kiev son nazis rabiosos, llenos de odio a todo lo que huela a ruso, cual paz van a estar dispuestos a dar que no sea la de los sepulcros y peor aún si estan y se sienten con el apoyo necesario económica y militarmente para masacrar civiles del Dombas, claro que directamente con Rusia no se atrever4án ni ellos ni sus compinches, menos mal, respiro con algo de tranquilidad por eso.