domingo, 19 de febrero de 2017

Que Dios le conserve la vista

Hoy escuché en la emisora oficial de Clan (RNE) a un analista que afirmaba rotundamente que Rusia pretende dividir Europa, pero...

El canciller francés, Jean-Marc Ayrault, declaró que todos los intentos de EEUU de dividir a Europa están condenados al fracaso dado que Washington no será capaz de compensar todos los beneficios que la UE ofrece a sus miembros.

"Puedo apostar que cualquier intento de dividir a los europeos para gobernarlos no van a funcionar. EEUU no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ofrecer los beneficios concedidos por la UE", cita la agencia Reuters las palabras del titular del ministerio de Asuntos Exteriores de Francia.

Ayrault también subrayó que incluso la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, pese a los resultados del referéndum sobre el Brexit, expresó a Donald Trump la necesidad de preservar a Europa en calidad de un "socio fuerte".

Además, el político galo sostuvo que Francia no tolerará la interferencia en sus elecciones presidenciales ni por parte de Rusia, ni por parte de EEUU. Ayrault hizo hincapié en que tanto Moscú como Washington están interesados en una Europa estable.

Sputnik

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los rusos no se pueden meter en una Europa ocupada militarmente desde 1945 o acaso los europeos no saben que son colonias de gringos y judios y cuando se saco al general De Gaulle del juego se perdio toda libertad.

Deben recordar lo que sucedio recientemente a un primer ministro japones por tocar el tema de las bases y ocupacion anglojudia. Y tuvo suerte que no lo volaron en pedazos con su familia.

Ya Reino Unido se salio y el resto de Europa queda solo como un mercado de consumo y una inmensa base militar que por juego del destino debera ser uno de los objetivos de los misiles rusos y chinos.

Anónimo dijo...

Ayer Trump en un mitin mencionaba (inventaba) un atentado terrorista en Suecia, de su ignorancia o desesperación en la que están sumidos las fuerzas mundiales es vergonzoso este "líder democrático"

Anónimo dijo...

No se trata de si la guerra es real o no, la victoria no es posible.
No se trata de ganar la guerra, sino de que esta sea constante.

Una sociedad jerarquizada solo es posible si se basa en la pobreza y en la ignorancia.

En principio, el fin de la guerra es mantener a la sociedad al borde de la hambruna.

La guerra la hace el grupo dirigente contra sus propios sujetos y su objetivo no es la victoria, sino mantener la propia estructura social intacta.

— George Orwell, en su novela 1984