sábado, 18 de febrero de 2017

Respuesta de Merkel a Trump

Trump coquetea supuestamente con Rusia y eso no gusta en la UE. Aquí tienen la respuesta de la canciller alemana al millonario de la Casa Blanca. Estos "aliados" se "aman" tanto... En realidad es Moscú quien está jugando con todos ellos. Imagen: archivo (harto significativa).

Merkel insiste en la lucha antiterrorista conjunta con Rusia

La canciller alemana, Angela Merkel, ha exhortado este sábado a Rusia a colaborar en los esfuerzos para hacer frente al terrorismo.

“La lucha conjunta contra el terrorismo (…) es uno de esos ámbitos en los que tenemos intereses conjuntos y en los que podemos cooperar”, ha manifestado Merkel al abrir la Conferencia de Seguridad de Múnich.

Hablando ante grandes líderes internacionales, la alta funcionaria germana ha subrayado que el Gobierno de Berlín hará lo posible para normalizar las relaciones con la Federación Rusa.

En este sentido, ha evocado que “Rusia es nuestro vecino” y ha agradecido al secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, la celebración de las reuniones del Consejo OTAN-Rusia.

Hispan TV

1 comentario:

Anónimo dijo...


Merkel se arriesga a que la eliminen a las buenas o a las malas y lo mas probable es que si sale electa en las proximas elecciones se le organice un accidente o la muerte por una terrible enfermedad terminal.

El sistema sionista se basa en el control de los fanaticos cristianos diciendole que los judios son necasarios como nacion para poder tener su Armagedon para el cual se necesita Rusia que fue fijada como el gran enemigo desde los tiempos de la Guerra Fria.

China no les sirve porque la Biblia hace una alusion al norte y entonces fijaron a Rusia para utilizar ese mismo fanatismo contra la Union Sovietica y el comunismo.