miércoles, 22 de febrero de 2017

"Revoluciones" descoloridas y constreñidas

El ministro ruso de Defensa, Serguei Shoigu, dijo el martes que Moscú ha logrado romper la cadena de revoluciones de color en Oriente Medio.

Shoigu anunció que la campaña antiterrorista de Rusia de un año y medio en Siria ayudó a resolver la tarea geopolítica de interrumpir la cadena de revoluciones en la región, informó Sputnik.

“El despliegue de nuestro grupo en la República Árabe Siria ayudó a resolver la tarea geopolítica de romper la cadena de “revoluciones de color” replicadas en Oriente Medio y África”, agregó.

Moscú ha estado llevando a cabo una campaña antiterrorista en Siria desde el 30 de septiembre de 2015, a petición del presidente Bashar al Assad.

El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció en diciembre que el gobierno sirio y los grupos armados de oposición habían llegado a un acuerdo sobre un alto el fuego nacional en Siria y sobre el inicio de conversaciones de paz.

Rusia considera que las revoluciones de color son promovidas por los países occidentales para derrocar a gobiernos independiente y sustituirlos por otros sumisos a EEUU.

Agencias

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Pero el proposito judio de destruir el mundo arabee se mantiene y al final lo unico que resolvera el asunto sera lo mismo que se hizo por los romanos hace dos milenios sacarlo de alli a la fuerza para que no sigan matando.

Lo peor es que ahora utilizan a los cruzados cristinos como sicarios en una guerra por la santa fe.

Anónimo dijo...

En 1945 salvaron al Mundo.
Ahora, lo vuelven a hacer...

grupo ed dijo...

Ministro de Defensa Shoigu promueve tropas rusas de guerra cibernética y declara victoria en Siria

El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, utilizó la semana de trabajo reducida antes del Día del Ejército Rojo (23 de febrero), que fue rechazado oficialmente para defender el éxito militar de Rusia.

Vestido con un uniforme del general del ejército decorado con cintas militares, Shoigu se dirigió a un foro de la juventud de toda Rusia en Moscú el 21 de febrero. Al día siguiente, Shoigu, otra vez en uniforme militar y respaldado por sus principales generales del ejército.

En años anteriores, tanto Shoigu como sus predecesores se dirigieron a las sesiones plenarias de la Duma a puertas cerradas; Esos procedimientos siempre fueron declarados secretos de estado, y los diputados fueron instruidos para no revelar nada a los periodistas. Pero esta semana, la dirección de Shoigu y el tiempo de preguntas frente a los legisladores rusos estaban abiertos a la prensa y transmitidos en directo por Internet por el Ministerio de Defensa.

http://moderntokyotimes.com/?p=6630