lunes, 6 de febrero de 2017

Rusia es "culpable" pero los asesinos son ucronazis

"Honestamente, hoy me quedé perplejo porque ellos publicaron noticias falsas de que los rusos están agravando la situación, cuando las mayores bajas se registran en Donetsk", dijo Oliver Stone durante la proyección de su película 'Ucrania en llamas' que tuvo lugar en Los Ángeles, informó Belfast Telegraph.

Además, Stone declaró que EEUU tuvo una enorme responsabilidad en el conflicto ucraniano, pero continúa negándolo. Afirmó también que Washington utilizó el conflicto para denigrar a Rusia y "preservar vivo el concepto de la OTAN".

Al mismo tiempo, el también productor de cine brindó su apoyo al intento del nuevo presidente Donald Trump de mejorar las relaciones ruso-estadounidenses.

"Claro está que EEUU y Rusia tendrían que ser aliados", recalcó.
Por otra parte, Stone sometió a duras críticas los recientes informes sobre la presunta interferencia rusa en las elecciones presidenciales en EEUU.

"Se esperaba la victoria de Hillary Clinton, la más favorecida por todos. Para ellos [para Moscú] no tenía sentido involucrarse, era un riesgo. (…) Además, EEUU es el que interfiere en la mayoría de las elecciones domésticas, y no Rusia", aseguró.

AFP

No hay comentarios: